Innovación Tendencias PYMES

Películas y series de brujas que encontrarás en Netflix

¿No sabes qué ver en televisión? Checa nuestra selección de películas y series sobre brujas disponibles en Netflix, hay desde terror hasta fantasía.

Escrito por:Revista Open

Con información de www.dondeir.com

Escrito por: Carmen García Cuevas 

Las brujas son mucho más que malvadas mujeres con sombreros puntiagudos y narices largas, que andan en escobas y preparan pociones en calderos; en realidad las brujas poseen cierto misticismo y encanto que las ha convertido en protagonistas de grandes historias, por ello es que existen numerosas cintas y series sobre ellas; las hay de terror, de comediaanimadas y hasta musicales. Checa nuestra selección con las mejores películas y series de brujas disponibles en Netflix.

Las brujas

Comencemos con este clásico que nos dejó a todos con una imagen bastante desagradable de las brujas. Se trata de la adaptación cinematográfica de uno de los libros de Roald Dahl; en la que un pequeño y su abuela se hospedan en un hotel que, desafortunadamente, también alberga una convención internacional de brujas, un aquelarre que busca acabar con los niños. Por cierto, ¿sabías que se está preparando un remake de esta película, protagonizado por Anne Hathaway? Incluso se sabe que Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro serán productores.

El mundo oculto de Sabrina

Este video te puede interesar

Esta adaptación un tanto más oscura de Sabrina no es para todos los gustos, ya que dista mucho de la versión de los 90, con toques de comedia y un gato parlanchín. En cambio tenemos a una joven Spellman que debe lidiar con su lado maligno y con una personalidad más acorde con nuestros tiempos: rebelde, feminista y orgullosa. Lo mejor es su parte malvada con todo y las apariciones del señor oscuro.

23 Películas con mensajes poderosos para las mujeres

Jóvenes Brujas

Se trata de una de nuestras cintas favoritas de los noventas, en la que un grupo de cuatro adolescentes practican la brujería y la utilizan en contra de aquellos que las atacan. Las chicas comenzarán a sentirse invencibles con tanto poder, hasta que sus hechizos comienzan a tener efectos negativos sobre ellas mismas.

Marianne

La serie francesa del momento, aborda la historia de Emma, una joven y exitosa escritora famosa por sus libros de terror para adolescentes, quien se ve forzada a regresar a su lugar de origen para intentar rescatar a su padres y amigos de los ataques de la bruja Marianne. Tiene escenas que realmente te harán brincar del susto.

Hocus Pocus

Porque hablar de brujas no sólo significa terror y ocultismo, te contamos que en la plataforma de streaming también se encuentra disponible esta película de Disney en la que tres brujas, sentenciadas a muerte, regresan después de 300 años, para conseguir la inmortalidad deberán recitar un conjuro antes del amanecer o morirán, ¿crees que lo logren?

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

La Bruja de Blair

Si al igual que nosotros, quedaste fascinado cuando salió El Proyecto de la Bruja de Blair en 1999, seguro querrás ver esta cinta de 2016, una secuela directa de la primera entrega en la que verás a un grupo de universitarios aventurarse en el bosque Black Hills, para descubrir el misterio detrás de la desaparición de Heather, hermana de James, en 1994.

Siempre bruja

Ésta serie de origen colombiano narra la historia de una joven bruja del siglo XVII, quien se ve obligada a viajar en el tiempo hacia el futuro para salvar al amor de su vida y no morir en la hoguera, ¿podrá adaptarse al presente y de paso acabar con sus enemigos?

La peor bruja

Aquellos que crecieron viendo las series y caricaturas del Canal 11, seguro recordarán una serie británica de jóvenes brujas protagonizada por Mildred Embrollo y sus amigas, en la que asistían a una academia para aprender nuevos hechizos y conjuros. Pues en Netflix encontrarás una nueva versión de esta divertida y torpe comedia. Ideal para ver en familia.

Little Witch Academia

Otra opción infantil es esta serie animada japonesa que se centra en la Escuela de Magia Luna Nova, donde la pequeña Akko comienza sus estudios y a pesar de que no es la mejor de las estudiantes —de hecho es más bien problemática y desastrosa— se esfuerza por salir adelante, junto a sus amigas.

En el Bosque

Este musical es la versión moderna de diferentes cuentos de los hermanos Grimm, como la CenicientaCaperucita RojaJack y las habichuelas mágicas y Rapunzel; todos unidos por la historia de un panadero y su esposa, quienes buscan deshacerse del hechizo de una bruja malvada.

Coraline

Una cruel bruja intentará aprovecharse de las debilidades de Coraline, justo cuando más sola se siente, ya que sus padres están muy ocupados en un proyecto; así que creará un mundo alterno y perfecto para tentar a la niña y a cambio de dejarla ahí, quitarle sus ojos, ¿caerá Coraline en sus tentaciones o logrará salir de esta dimensión?

NOTAS RELACIONADAS