Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡Netflix gratis en YouTube!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

¡Netflix gratis en YouTube!

Netflix pone disponibles series y documentales gratis en YouTube durante la cuarentena ¡incluye pelis ganadoras de Premios Oscar!


Escrito por: Walter Gassire
¡Netflix gratis en YouTube!

En colaboración con: https://www.dondeir.com/

Así cómo lo ha hecho HBOAmazon Prime Video y Apple TV+, ahora Netflix se suma a la iniciativa de liberar parte de su contendido durante esta cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 que ataca a gran parte del mundo.

La plataforma de streaming agregó documentales educativos y series en su canal de YouTube, principalmente para que los profesores puedan continuar enseñando a sus alumnos desde casa. Aquí te dejamos la lista con los títulos que ya están disponibles, ¡incluye ganadoras de los Premios Oscar como Period. End of Sentence Los cascos blancos!

Netflix libera series y documentales gratis en YouTube

Este video te puede interesar

Tal vez no lo sabías pero, durante varios años, Netflix ha permitido que profesores puedan proyectar algunos de sus documentales y series en sus salones de clase, para complementar el conocimiento. Sin embargo, ahora que el coronavirus nos tiene a gran parte de la población en cuarentena y con las escuelas cerradas, la compañía decidió subir a su canal oficial de YouTube 10 títulos que seguro te mantendrán entretenido durante las siguientes semanas, sobre todo ahora que se confirmó que al menos en México la cuarentena se extiende hasta el 30 de mayo.

SERIES Y DOCUMENTALES DE NETFLIX DISPONIBLES EN YOUTUBE

  • Enmienda XIII
  • Abstract: The Art of Design (Primera temporada)
  • Bebés (cinco episodios)
  • En pocas palabras (siete capítulos)
  • En busca del coral
  • Nuestro planeta
  • A la conquista del congreso
  • Los cascos blancos
  • Zion
  • Period. End of Sentence

Por ahora los contenidos sólo están disponibles en inglés, pero Netflix afirmó que en los próximos días agregarán subtítulos en más de una docena de lenguajes.

Cada título incluye otros recursos educativos que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como por los profesores. Asimismo, estarán haciendo sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los creadores de estos proyectos para que puedan conocer más detalles de primera mano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?