Innovación Tendencias PYMES

¿Cuál es el mejor destino LGBTQ+ en México?

Escrito por:Redacción

Playa del Carmen se perfila como uno de los destinos más socorridos por la comunidad LGBTQ+.

En específico, Thompson Playa del Carmen es un hot spot acreditado con la certificación Queer Destinations Committed lo que lo distingue como un espacio inclusivo y una opción segura y amigable para toda la comunidad LGBTQ+.

Guess Watches: Por la prevención del suicidio en la comunidad LGBTQ

Este video te puede interesar

El hotel asegura que su personal tiene la sensibilidad para poder ofrecer la mejor experiencia a este sector.

¿Cómo se obtiene la certificación Queer Destinations Committed?

Para obtener esta norma internacional, el proceso inicia con el Programa Educacional “Hospitality meets Diversity”, un curso en la plataforma de e-learning de Queer Destinations con datos estadísticos actualizados, entrevistas y casos reales pertinentes a la comunidad LGBTQ+.

Este espacio tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la discusión y formación de profesionales con dudas sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de la forma más adecuada.

10 músicos orgullosamente gays o bisexuales

Este diferenciador le permite al hotel tener a su capital humano capacitado en la atención y servicio de los viajeros del segmento LGBTQ+, a través de un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores.

¿Qué tiene Thompson Playa del Carmen que lo hace especial?

El hotel cuenta con uno de los Rooftop más exclusivos. Su alberca provee una vista espectacular de los atardeceres, además de memorables fiestas con sets de DJ.

Además, es un hotel Pet Friendly. Cuenta con 27 habitaciones y cabañas privadas, además de que Playa del Carmen cuenta con varios Beach Clubs Gay Friendly entre los que destacan Mamitas, Coralina y Alessia Dayclub.

La polémica historia de la Marcha del Orgullo Gay y de dónde viene el PRIDE

Es por ello que Playa del Carmen se ha convertido en una de las opciones más socorridas cuando se trata de celebrar bodas u ocasiones especiales para la comunidad LGBTQ+.

 

NOTAS RELACIONADAS