Innovación Tendencias PYMES

No apto para miedosos: Los archivos del horror

Ni la pandemia detiene la fiebre del terror, como lo demuestra Los archivos del horror, una puesta en escena donde los gritos son los protagonistas

Escrito por:Revista Open

Aunque parecía que el final de año no llegaría, ya estamos en octubre y con este mes llega nuestra temporada favorita del año: la del terror. Si bien las experiencias se han modificado para adaptarse a la nueva normalidad, estas siguen vivas para darnos auténticos escalofríos como lo hace Los archivos del horror.

 Eddie Van Halen: 7 guitarristas nos dicen cuál era su secreto

Historias reales conforman Los archivos del horror

Esta experiencia terrorífica con (in)sana distancia incluida consta de una serie de 4 relatos teatralizados basados en historias que lejos del plano sobrenatural son completamente reales.

Este video te puede interesar

Los Archivos del Horror, relatos para enchinar la piel es una experiencia terrorífica en la que “El Archivero”, te irá sumergiendo en las historias más espeluznantes de la humanidad. Cada noche se interpretará una diferente y en ellas se incluyen mentes retorcidas, sectas y asesinos como la mejor combinación para gritar y disfrutar en una noche de horror.

Dirigido por Fernando Villa e interpretada por José Ramón Berganza, en este espectáculo el protagonista es el terror y el audio, quienes te pondrán en ambiente para vivir el miedo al máximo.

Los Archivos del Horror se presentará en el Hey, Hey Club con funciones el 31 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre a las 19:00 e incluirá una hora de happy hour. El aforo será exclusivo para 50 personas y cada mesa se encontrará a sana distancia, para cenar y beber lo que deseen sin un consumo mínimo. Compra tus boletos en este enlace.

 

Cuándo: jueves 31 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre a las 19:00
Dónde: Hey Hey Club. (Álvaro Obregón 293 Col. Roma Norte)
Precio: $500 por persona. Mayores de 18 años. No hay consumo mínimo.

NOTAS RELACIONADAS