Innovación Tendencias PYMES

Descubre todos los lanzamientos del Apple Event 2020

Si bien el iPhone 12 sigue siendo un misterio, lo anunciado por la marca ya ha emocionado a más de uno

Escrito por:Revista Open

Como cada año, este 15 de septiembre Apple realizó su tradicional evento en que anunció todas las novedades para este año y si bien el iPhone 12 no estuvo presente, sorprendiendo a muchos amantes de la marca, los lanzamientos del Apple Event 2020 ya tienen a varios llenando el cochinito para adquirir uno o varios de los productos presentados. Acá te contamos más sobre ellos.

 En esta app puedes comprar y vender sin dinero

 

Estos son todos los lanzamientos del Apple Event 2020

Apple Watch Series 6

Este video te puede interesar

 

Este fue quizá el lanzamiento estrella ante la ausencia del iPhone 12. Aunque mantiene un diseño similar a otros de previas generaciones —añadiendo nuevos colores y bandas—, las nuevas funciones son lo que lo hace verdaderamente atractivo.

El Apple Watch Series 6 añade un altímetro y un sensor para registrar los niveles de oxigenación en la sangre, por ejemplo, lo cual ayuda al ya estelar gadget fitness a evaluar información sobre la presión arterial y la respiración. Igualmente, contará con un chip S6 que promete acelerar en un 20% la velocidad del modelo previo.

Además, tendrá un display 2.5 veces más brillante y un modo familiar que le permite a otros miembros de la familia configurar el dispositivo desde un mismo iPhone, lo cual hace de este uno de los lanzamientos del Apple Event 2020 que apuesta por llegar también a niños.

Apple Watch SE

 

Junto con el producto previo se anunció la llegada del primer reloj inteligente económico de la marca. Con el mismo diseño del Apple Watch Series 6 y el modo familiar, la gran diferencia recae en su procesador que será el S5 de la generación previa. Si bien esto puede disuadir a unos cuantos, la velocidad de este es bastante rápida para los estándares de Apple.

iPad Air

 

Otro de los grandes lanzamientos del Apple Event 2020, pues será el primero desde el iPad Pro en contar con un Liquid Retina display de borde a borde de 10.9 pulgadas. A diferencia del Pro, este contará con sensor touch de identificación en lugar de aquel de reconocimiento facial.

En cuanto a software, el iPad Air es mucho más poderoso que modelos de generaciones previas, pues contará con un procesador Apple A14 Bionic, el cual se espera sea el chip del futuro iPhone 13 y el primero es usar un proceso 5nm que, de acuerdo a Apple, ofrece un 40% mejor rendimiento y un aumento del 30% en funcionamiento gráfico.

Si bien este modelo permitirá continuar utilizando los accesorios preferidos del producto como el teclado mágico y el lápiz de dibujo, contará además con una conexión USB-C que asegura el funcionamiento de accesorios externos.

iPad

Entre los lanzamientos del Apple Event 2020, este fue una sorpresa, pues recibirá su primera actualización con un modelo que, pese a ofrecer el mismo diseño de la generación anterior, contará con el chip Apple A12 Bionic para mejorar su funcionamiento. Acorde a Apple, esto se reflejará en una mejora del 40% en el GPU y permitirá activar nuevas funciones de inteligencia artificial.

Apple One

Aunado a los nuevos modelos, los lanzamientos del Apple Event 2020 también incluyen una suscripción que conglomerará los servicios de suscripción de Apple en un pago mensual que permitirá ahorrar un poco de dinero. iCloud, Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple Fitness+ y Apple News+ son los servicios incluidos en esta membresía que irá desde 15 hasta 30 dólares mensuales.

Apple Fitness+

 

Otro anuncio alejado de las nuevas generaciones de hardware fue el de este servicio de ejercicio que además de ofrecer videos de entrenamientos como yoga, ciclismo, ejercitamiento de zona abdominal y más, también se integrará con el Apple Watch para registrar los resultados del ejercicio en tiempo real, así como sugerir sesiones específicas según los registros del gadget en el día a día.

Nuevo software y más lanzamientos del Apple Event 2020

 

Por último, entre los lanzamientos del Apple Event 2020 el anuncio de su último software fue uno de los que más expectativa causó, pues contará con actualizaciones para iOS 14, Watch OS 7 y tvOS 7, las cuales estarán disponibles a partir de este 16 de septiembre.

 

 

Con información de PlayboyMX

NOTAS RELACIONADAS