Innovación Tendencias PYMES

GINgroup, una de Las 500 empresas más importantes de México en 2020

Este año en particular, sus esfuerzos tienen un mérito mucho más grande, ya que dentro de la peor crisis económica han enfrentado proyectos de inversión y negocios con absoluto tacto y en beneficio de los trabajadores mexicanos.

Escrito por:Revista Open

Esta semana, como cada año, la revista Expansión ha publicado su lista de “Las 500 empresas más importantes de México”, en medio de la recesión económica más fuerte que se ha registrado en los últimos 10 años. Este año en particular, sus esfuerzos tienen un mérito mucho más grande, ya que dentro de la peor crisis económica han enfrentado proyectos de inversión y negocios con absoluto tacto y en beneficio de los trabajadores mexicanos.

Éste es el caso de GINgroup, empresa mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien ha implementado innumerables acciones para salvaguardar la salud y el bienestar de su plantilla de colaboradores, brindando servicios de asistencia en apoyo a esta pandemia. Éstas y otras medidas y proyectos colocan a la empresa en la posición 108 del ranking, ganando 9 lugares en comparación al año anterior.

Este video te puede interesar

De acuerdo a los responsables de dicho ranking, los acontecimientos recientes que han afectado a la economía global, también impactaron entre “Las 500 empresas más importantes de México”. Para algunas, su crecimiento a doble dígito deberá reducirse a sólo uno. Sin embargo, a pesar de que la recuperación no se ve sencilla, en México se tiene el talento y el ímpetu de trabajo irrompible para reaccionar en línea directa rumbo a una reactivación económica que beneficie a todos, en tanto se reincorporen las actividades y se cumpla con todos los protocolos sanitarios en el ejercicio de las operaciones.

Acerca de GINgroup

Empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, con más de 39 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio.

Su equipo multidisciplinario de especialistas da servicio a todos sus clientes en la República Mexicana. GINgroup contribuye en la generación de empleos a nivel nacional, a través del personal que administra de sus clientes. Además de México, opera en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston en Estados Unidos, España, Canadá y evalúa su presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.

Es por esto que Grupo Expansión, publica su lista para consulta de todos en: https://expansion.mx/revista-digital/julio-2020

GINgroup arranca el programa Efecto Emprendedor

NOTAS RELACIONADAS