Innovación Tendencias Social

Tendencias

¿Extrañabas al Nene Consentido? La serie Dinosaurios regresa a la televisión

Una de las series más famosas de los 90 regresa, gracias a este canal de TV.

Escrito por:Alfredo Guzmán

“Soy el nene el consentido, suavecito y abrazable. Y a mi papi yo le pego con una sartén”. Si leíste la canción cantando eres de esa generación que amará saber que el famoso Nene Consentido con la serie Dinosaurios regresa a la TV.

Cabe recordar que Dinosauriosuno de nuestros shows favoritos de los 90, revivirá y las nuevas generaciones conocerán a la familia Sinclair y el travieso “Nene Consentido“. La serie se compone de 4 temporadas con un total de 65 capítulos.

Top 10 de series animadas: lo mejor de la década

No cabe duda que nos llegó justo en la nostalgia la noticia acerca del regreso de Dinosaurios, la serie de TV que retrataba cómo sería la vida de los dinosaurios en la década de los 90 —con todo y MTV—, si no se hubieran extinguido. ¿Recuerdas que pasábamos las tardes viendo el programa en Canal 5?

Este video te puede interesar

Pues ahora, gracias a la nueva plataforma de streaming Disney+ podremos volver a ver los 65 capítulos del show de TV. Dinosaurios estará disponible entre septiembre y diciembre de 2020. También descubre como los Animaniacs regresan a TV abierta ¡con Pinky y Cerebro!

Lo sabemos, por el momento aún no está disponible Disney+ en Latinoamérica. Sin embargo, el sistema de video streaming llegará nuestro país muy pronto, de acuerdo con la compañía, en México estaremos disfrutando de sus contenidos exclusivos hacia diciembre de 2020.

El final de la serie Dinosaurios es el más traumático de la historia

A pesar de que la 4 temporada estuvo en riesgo de realizarse, al final los productores pasaron a la historia por crear el capítulo más traumático en una serie infantil. Cabe recordar que no se emitieron seis episodios y sólo lanzaron el episodio final para que los seguidores tuvieran su cierre.

Pero la realidad fue otra, ya que el episodio fue uno de los mas traumáticos y deprimentes que se han hecho. Por una razón muy importante, se alejo del tono de comedia jocoso y divertido que había tenido ¿Lo dudas? Ve el siguiente vídeo de los últimos minutos de la serie.

Todo sobre la serie de Paulette en Netflix que revelará grandes sorpresas del caso

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS