Innovación Tendencias PYMES

Misterio, acción y terror entre los favoritos de Netflix para marzo

Si no sabes qué ver en el amplio catálogo de la plataforma, checa estas cinco recomendaciones con los mejores estrenos de Netflix en marzo 2021

Escrito por:Revista Open

Con un mes más llega nuevos estrenos de Netflix en marzo 2021 y para que no pierdas horas en el catálogo, aquí te dejamos algunas recomendaciones que te convertirán en un gurú de la plataforma.

 “Ok, está bien”: así se hizo la película del Tío Robert

5 estrenos de Netflix en marzo 2021 imperdibles

Sky Rojo

Entre las recomendaciones de Netflix en marzo 2021, esta producción es quizá la más esperada. De los creadores de La casa de papel llega una nueva serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer con mucho humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina.

Este video te puede interesar

La serie estará disponible a partir del 19 del mes y contará la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta en un loco y salvaje viaje con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

The One

Otro de los estrenos de Netflix en marzo 2021 que llega lleno de drama, misterio y acción es esta serie sobre un distópico descubrimiento que muchos fanáticos de Black Mirror apreciarán. Se trata de una prueba de ADN que sirve para encontrar a la pareja perfecta, el cual si bien en un inicio parece la utopía para muchos, no tardará en mostrar sus efectos más nocivos en la psique y las acciones de toda la sociedad. No te la pierdas a partir del 12 de marzo.

Quién mató a Sara

Para los amantes de la intriga y el misterio, entre los estrenos de Netflix en marzo 2021 llega un thriller que narra la historia de Alex Guzmán, quien fue inculpado y encarcelado por la muerte de su hermana injustamente. Ahora, 18 años después del hecho, él buscará venganza contra la familia Lazcano, de la cual uno de sus integrantes fue el verdadero responsable. La serie estará disponible a partir del 24 de marzo.

Haunted Latinoamérica

Quienes requieren una dosis mensual de terror, encontrarán entre los estrenos de Netflix en marzo 2021 una miniserie perfecta. Se trata de la versión latina de Haunted, en la cual reúnen relatos de historias de fantasmas contadas por quienes declaran haber vivido un encuentro sobrenatural. Cada capítulo incluye una nueva historia con recreaciones y podrás verlos a partir del 31 del mes.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

Por último, entre los estrenos de Netflix en marzo 2021 se encuentra un documental al más puro estilo de la plataforma que los ha popularizado. En esta ocasión, el estelar del mes es la primera visión exhaustiva de uno de los crímenes más horrendos jamás cometidos en la comunidad mormona y de la mente criminal responsable de todo.

A lo largo de tres episodios se aborda el ataque en Salt Lake City de 1985, resultado de un escándalo dentro de la comunidad religiosa. El documental estará disponible a partir del 3 de marzo.

Más estrenos de Netflix en marzo 2021

Para conocer todos los estrenos del mes en la plataforma, revisa el catálogo completo en su sitio web o checa este video con un resumen de los títulos que estarán disponibles este mes.

 

NOTAS RELACIONADAS