Innovación Tendencias PYMES

Arranca Cerveza México con fuertes medidas sanitarias

Escrito por:Arturo Flores

¡Nadie detiene a la cerveza! En su décima primera edición, Cerveza México se realiza a partir de este 16 de abril y hasta el 18 de manera presencial en el World Trade Center de la CDMX.

 

La plataforma permanente CDMX Ciudad Cervecera,  que busca apoyar la oferta cervecera de la capital mexicana y posicionar a la CDMX como destino cervecero en el país, contribuir a reactivar la economía cervecera local y difundir la oferta de cervecerías y pubs del Valle de México, estableció una alianza importante con Cerveza México.

Este video te puede interesar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cervezamexico (@cervezamexicomx)

CUPO LIMITADO

 

Es así que el Fin Cervecero ofrecerá algunas actividades como parte de la programación del evento con sede en el WTC. El más destacado, un stand con oferta de las casi 30 cervecerías participantes. De manera alterna, apoyará la organización de alrededor de 15 eventos de cupo limitado, a efectuarse en distintos puntos de la ciudad.

 

Además, a partir de este mes de abril, CDMX Ciudad Cervecera ha puesto en marcha a través de distintos canales de comunicación la campaña #BebeCDMX, con el fin de promover el consumo local y así apoyar a las microcervecerías.

Conoce el mural cervecero hecho con semillas de malta

BEER NIGHTS, LA EXPERIENCIA

 

Por su parte, Cerveza México lanzó una novedosa experiencia. Las Beer Nights son transmisiones digitales con  cervecerías de la CDMX. 

Cerveza México abrirá sus redes sociales para que los cerveceros exhiban sus productos en tiempo real, y así el público pueda adquirir sus cervezas favoritas.

 

Para esta edición de Cerveza México, el consumo de cerveza y alimentos se podrá realizar sólo en áreas designadas. Además, por disposición oficial el acceso al evento será con cupo limitado.

 

Se han establecido tres horarios para los días 16 y 17 de abril, y dos horarios para el día 18 de abril. Los boletos serán válidos únicamente para el día y horario en que se adquieran.

 

Cabe señalar que el WTC es el único recinto del país en contar con acreditación GBAC STAR, que asegura un espacio limpio y seguro, y el primero en implementar los filtros HEPA, además de los protocolos sanitarios, de toma de temperatura y estaciones de gel antibacterial.

 

VIAJA EN TURIBÚS

Como una alternativa para facilitar el traslado del público asistente. Turibus ofrecerá transporte gratuito a quienes presenten comprobante de compra del Vaso Souvenir, a cualquiera de los horarios y días de Cerveza México. Esto será en el transporte solo de ida hacia el WTC.  Se podrá abordar en el Ángel de la Independencia o la Fuente de Cibeles, con un límite en la capacidad de abordaje para mantener la sana distancia. Las salidas serán cada hora a partir de las 12:00 pm.

 

Tanto los eventos presenciales de CDMX Ciudad Cervecera como las actividades dentro de Cerveza México acatarán estrictas medidas sanitarias, para procurar la seguridad de participantes y asistentes.

¡Brindemos por CDMX Ciudad Cervecera 2021!

 

 

NOTAS RELACIONADAS