Actualidad Trending
Estás leyendo:
Nota del día WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con soporte para 3D Touch
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Nota del día

WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con soporte para 3D Touch

De forma sorpresiva, WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con novedades que son relativamente nuevas. Esta nueva actualización estrena la respuesta rápida y da […]


Escrito por: Revista Open
WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con soporte para 3D Touch

De forma sorpresiva, WhatsApp ha actualizado su app para iPhone con novedades que son relativamente nuevas. Esta nueva actualización estrena la respuesta rápida y da soporte para la nueva tecnología 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en países como España, México y buena parte de Latinoamérica, así que una actualización de este tipo es por demás llamativa, y más conociendo el historial de la aplicación.

La actualización 2.12.8 de WhatsApp para iPhone, nos trae el soporte para 3D Touch en los nuevos iPhone 6s, que podremos usar desde la pantalla de inicio para iniciar una nueva conversación, o bien, buscar contacto o chats destacados. Con esto, WhatsApp hace uso de la función Peek y Pop, que podremos utilizar para previsualizar contactos, vídeos, enlaces, ubicaciones y mucho más.

650_1200

Por otro lado, tenemos finalmente la respuesta rápida en WhatsApp, que nos permitirá responder mensajes desde la notificación sin importar que no tengamos abierta la app. Esto, también nos ofrece la posibilidad de contestar mensajes desde el Apple Watch con las respuestas predefinidas, a pesar de que aún no existe app nativa para el reloj.

La actualización de WhatsApp ya está disponible de forma gratuita desde la App Store en Europa, por supuesto hay que mencionar que para hacer uso de 3D Touch necesitamos cualquier modelo de iPhone 6s, mientras que para el uso de respuesta rápidas necesitamos tener alguna beta de iOS 9.1.

Esta actualización se espera que en los próximos meses se implemente en nuestro país.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?