Actualidad Trending
Estás leyendo:
TECNOLOGIA ¡Por fin! WhatsApp está disponible para computadoras
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

TECNOLOGIA

¡Por fin! WhatsApp está disponible para computadoras

Sí, por fin los dioses de la tecnología nos han escuchado y lo demuestran con el lanzamiento oficial de la versión Desktop de WhatsApp. Lo […]


Escrito por: Revista Open
¡Por fin! WhatsApp está disponible para computadoras

Sí, por fin los dioses de la tecnología nos han escuchado y lo demuestran con el lanzamiento oficial de la versión Desktop de WhatsApp. Lo que significa que sus más de 700 millones de usuarios, podrán acceder a todas sus conversaciones y grupos, incluso si (por algún motivo; como quedarse sin pila, internet o de plano, celular) no pueden hacerlo a través de sus dispositivos móviles.

Para utilizar esta app desde tu computadora lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la más reciente versión de WhatsApp instalada en tu celular (por el momento este servicio sólo está disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10), entrar al sitio oficial de esta plataforma, escanear el código QR que te aparecerá, seguir las instrucciones y, ¡listo! En minutos tendrás todos tus contactos, chats y grupos accesibles a través de tu computadora de escritorio… Lo que significa que ahora hay aún menos excusas para dejar sin responder un mensaje.

¿Qué esperas? Entra a la versión Desktop de WhatsApp  y dile a todos tus amigos.

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 12.17.34

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?