Actualidad Trending
Estás leyendo:
TECNOLOGIA Picolor – Libera el artista que llevas dentro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

TECNOLOGIA

Picolor – Libera el artista que llevas dentro

Si te dedicas al dibujo, diseño, pintura o simplemente eres  amante del arte, sabrás lo complicado que puede ser no encontrar un color específico para […]


Picolor – Libera el artista que llevas dentro

Si te dedicas al dibujo, diseño, pintura o simplemente eres  amante del arte, sabrás lo complicado que puede ser no encontrar un color específico para terminar tus obras. Lo mismo pasa cuando quieres mezclar o encontrar un color en particular pero el resultado es más parecido a un meme de expectativa y realidad…
Para cambiar eso ha llegado Picolor, un pequeño cubo que llenará tu vida – literalmente – de color.

Fuente: Domestika

El cine en tu propia casa ¡Ya es posible con este gadget!

Picolor tiene un diseño sencillo y minimalista pero muy funcional. Funciona con cartuchos muy parecidos a los de una impresora ya que mezclan en proporciones exactas el sistema de colores CMYK (Cián, Magenta, Amarilo y Negro) y así obtener un sinfín de combinaciones que podrás utilizar de acuerdo a tus necesidades.
Por si fuera poco, picolor se ayuda con una aplicación en tu smartphone que contiene una gran rueda cromática y desde ahí seleccionarás el tono que prefieres o mezclar diversos colores. Esto será sencillo gracias a su conectividad Bluetooth, misma que hará que la máquina procese la tinta que necesitas para terminar tu obra en pocos minutos.

Fuente: Domestika

¿Tienes que limitarte a una sola técnica? ¡No más! con Picolor puedes crear colores para acrílicos, acuarelas, tinta para plumones, óleos y más…  ¿Eres fan del nail art? Pues también podrás crear tus esmaltes con colores únicos.

La vida es muy aburrida a blanco y negro ¡Ponle un poco de color!

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?