Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Otra vez se perdió el control de tu tele? ¡No volverá a pasarte!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Tienes un control remoto para tu Smart TV, otro para el aíre acondicionado, otro para las luces y otro para tu mini componente y así hasta volverse un completo caos. Muchas veces, nuestra mente nos juega una mala pasada e intentamos encender la televisión con el control del aire acondicionado, peor aún ¡Cuando se nos pierde el famoso aparatito!

Fuente: Xataka

 Echo Dot – Tu pequeño aliado

Para simplificarnos la vida, llegó Bearbot, un control remoto universal con el que podrás dominar todos tus dispositivos debido a su conectividad bluetooth, infrarrojo y la nueva tecnología ZigBe. Para hacerlo más completo, puede controlarse desde una aplicación disponible para iOs y Android así que tu herramienta principal será tu celular.  Bearbot tiene un pequeño y simpático diseño de oso, que además, interactúa contigo pues de repente puede bostezar, sonreír o estornudar.

Fuente: Indiegogo

PUBLICIDAD

 

A Bearbot le puedes dar una orden con el movimiento de tus manos frente a su pantalla, cada acción tendrá un movimiento distinto ya sea subir o bajar el volumen, encender y apagar, siguiente o anterior , etc.

Fuente: Xataka

Bearbot puede cargarse fácilmente gracias a su sistema de carga inalámbrica Qi, lo que hará que le digas adiós a los estorbosos cables.

¡No te quedes sin el tuyo!

 

 

Foto de portada: Indiegogo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD