Actualidad Trending
Estás leyendo:
TECNOLOGIA ¿Otra vez se perdió el control de tu tele? ¡No volverá a pasarte!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

TECNOLOGIA

¿Otra vez se perdió el control de tu tele? ¡No volverá a pasarte!

Tienes un control remoto para tu Smart TV, otro para el aíre acondicionado, otro para las luces y otro para tu mini componente y así […]


¿Otra vez se perdió el control de tu tele? ¡No volverá a pasarte!

Tienes un control remoto para tu Smart TV, otro para el aíre acondicionado, otro para las luces y otro para tu mini componente y así hasta volverse un completo caos. Muchas veces, nuestra mente nos juega una mala pasada e intentamos encender la televisión con el control del aire acondicionado, peor aún ¡Cuando se nos pierde el famoso aparatito!

Fuente: Xataka

 Echo Dot – Tu pequeño aliado

Para simplificarnos la vida, llegó Bearbot, un control remoto universal con el que podrás dominar todos tus dispositivos debido a su conectividad bluetooth, infrarrojo y la nueva tecnología ZigBe. Para hacerlo más completo, puede controlarse desde una aplicación disponible para iOs y Android así que tu herramienta principal será tu celular.  Bearbot tiene un pequeño y simpático diseño de oso, que además, interactúa contigo pues de repente puede bostezar, sonreír o estornudar.

Fuente: Indiegogo

 

A Bearbot le puedes dar una orden con el movimiento de tus manos frente a su pantalla, cada acción tendrá un movimiento distinto ya sea subir o bajar el volumen, encender y apagar, siguiente o anterior , etc.

Fuente: Xataka

Bearbot puede cargarse fácilmente gracias a su sistema de carga inalámbrica Qi, lo que hará que le digas adiós a los estorbosos cables.

¡No te quedes sin el tuyo!

 

 

Foto de portada: Indiegogo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?