Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo Urban legend- Descubre lo nuevo de Novus
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

Urban legend- Descubre lo nuevo de Novus

Novus es una apuesta innovadora para la movilidad urbana. No sólo cuenta con un diseño minimalista sino que sus materiales y construcción cumplen con las […]


Urban legend- Descubre lo nuevo de Novus

Novus es una apuesta innovadora para la movilidad urbana. No sólo cuenta con un diseño minimalista sino que sus materiales y construcción cumplen con las necesidades de cualquiera que desee surcar la ciudad de manera efectiva.

Aunque la lista de especificaciones de esta bici eléctrica son sus mejores credenciales, la Novus es mucho más que solo cifras. El cuadro está fabricado principalmente en fibra de carbono y eso – desde luego– reduce considerablemente el peso de este fabuloso vehículo para movilidad urbana.

bici-novus-electrica

Historia sobre ruedas: la evolución de la bicicleta

El diseño actual de Novus carece de una pantalla con la información básica para conducirse por las calles; sin embargo, ofrece la posibilidad de colocar el teléfono móvil como sustituto y desplegar ahí mismo todo ese data. De hecho, se espera que en la futura producción de la Novus puedan incorporarse algunos elementos absolutamente necesarios para la conducción en la ciudad, como luces intermitentes, de frenado, así como espejos retrovisores. De cualquier manera, es innegable que su silueta constituye un foco seductor para los amantes de aventurarse a la ciudad.

Su batería de litio ofrece una vida de hasta por 60 millas, lo cual –en ‘tiempo de tráfico’– constituye un viaje de hasta tres horas. Además, en una hora puede recargarse hasta el 80% de la pila.

Posee suspensión delantera y trasera, una poderosa luz LED frontal inmersa en el cuadro, volviéndose prácticamente invisible para el diseño general de Novus y frenos de disco de 230 mm. ]

bateria - bici - novus

La posibilidad de emplear el móvil como tablero de datos y de poderse quitar cuando Novus no esté en uso, permite mantener su diseño minimalista.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?