Actualidad Trending
Estás leyendo:
Te recomendamos Navegación eléctrica – Conoce a “Wav”el Jet Ski de Nikola
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Te recomendamos

Navegación eléctrica – Conoce a “Wav”el Jet Ski de Nikola

Con este nuevo Jet Ski “Wav” ecológico de Nikola Motors te divertiras mientras salvas al planeta. Ideal para las vacaciones de verano.


Escrito por: Revista Open
Navegación eléctrica – Conoce a “Wav”el Jet Ski de Nikola

Entre las características del WAV están un sistema de infoentretenimiento, un compartimento oculto, así como LED al frente y en la parte de atrás.

Curtiss Zeus: Adrenalina de alto voltaje

Wav es el más reciente lanzamiento de Nikola, un vehículo acuático de look audaz y con todo para conquistar el mercado de los súper Jet Ski.

Un paso adelante ha decidido dar Nikola, la compañía experta en vehículos de carga, con este lanzamiento que llega dispuesto a conquistar el verano.

CAMPAMENTO-Y-JET-SKI WAV

Con este Jet Ski, Nikola realiza una aportación importante en términos de innovación al incorporar una batería como fuente de energía.

Para su creación, la firma ha encontrado inspiración en el diseño de algunas superbikes. Wav es un Jet Ski de look salvaje, mismo al que el CEO de Nikola Motors –Trevor Milton– ha calificado ni más ni menos comoel futuro de los vehículos acuáticos”.

Wav posee una pantalla 4K repelente al agua de 12 pulgadas, luces LED al frente y en la parte trasera, y una modalidad de Control de Crucero. De acuerdo con sus creadores, este vehículo acuático es tan espectacular que desafía la norma y construye un nuevo estándar para este tipo de medios de transporte.  Entre sus innovaciones está la incorporación de una nueva arquitectura en la batería, desarrollada específicamente para motores acuáticos. De hecho, este vehículo  sería el primero en el mercado de motores acuáticos en contar con una batería, pues intentos anteriores se han quedado en la etapa de concepto. Wav será uno de los vehículos con los que las personas tendrán mayor interacción, pues la compañía se había dedicado principalmente a la producción de camiones de carga.

JET-SKI-NIKOLA-REVERSO

Wav, acrónimo de Water Adventure Vehicle, es un Jet Ski del cual hay aun muy pocas especificaciones reveladas. Sin embargo, de inmediato se ha convertido en uno de los vehículos más deseados. Su lanzamiento se espera que ocurra en 2020 y se especula también que tendrá las mismas habilidades que el famoso Gratis X1.

JET-SKI-SIN-FONDO

Este vehículo romperá el oleaje a una gran velocidad, pero irrumpirá con mayor fuerza en el mercado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?