PUBLICIDAD

Un toque de elegancia y vanguardia con M4

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La nueva generación de smartphones es una revolución imparable para la industria de la tecnología, sin embrago, en el mercado difícilmente existe una opción que ofrezca calidad, servicio, innovación, elegancia, perfección y un gran desempeño en un solo equipo. Hoy ya es una realidad gracias a la novedosa integración de voz en HD, VoLTE de M4.

Con su nueva Serie R, M4 reafirma su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, la cual es esencial, tanto para conocer las necesidades que hoy demanda el mercado, sino también para compenetrarse con los diferentes gustos y tendencias. Creando así una nueva manera de desarrollar una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano.

PUBLICIDAD

Los equipos están potenciados con chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado a su robusto procesador de gráficos GPU, llevando al siguiente nivel aquellas áreas clave que mejoran las experiencias del usuario, que van desde una conectividad confiable, hasta carga rápida e incremento en la vida de la batería, obviamente sin dejar de lado el poder tomar mejores fotos o grabar un video con mayor nitidez, además de poder disfrutar con gran calidad música y videos desde el M4.

Y es que además de estas cualidades, M4 es una marca 100% mexicana, con 6 años en el mercado, que sigue revolucionando la industria a través del diseño y desarrollo de productos enfocados en integrar un concepto con compromiso emocional y las expectativas del usuario.

PODRÍA INTERESARTE: LOS TELÉFONOS CELULARES QUE AMÁBAMOS ANTES DE LOS SMARTPHONES

Con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán contar con conversaciones enriquecidas, gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

Para conocer a detalle las características de cada equipo, vista: www.m4tel.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD