Actualidad Trending
Estás leyendo:
Lo + nuevo Taxi aéreo ¿Qué más puede seguir?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lo + nuevo

Taxi aéreo ¿Qué más puede seguir?

La movilidad es todo un tema en la actualidad. Con este nuevo desarrollo – CORA -, se espera que en los próximos años tomes tu viaje pero por los aires ¿UN TAXI AÉREO? ¡WOW!


Taxi aéreo ¿Qué más puede seguir?

Parece que no falta mucho tiempo para que el cielo sea visto como la nueva gran vialidad de las ciudades. Cora es un taxi aéreo, pionero en surcar los cielos bajo la promesa de eficacia y rapidez en términos de movilidad.

Toda vez que las arterias de las ciudades se encuentran congestionadas y el tráfico no da cuartel a nadie, el sueño de recorrer por los aires una distancia en la urbe está más cerca de convertirse en una realidad.

DE NEGOCIOS, AUTOS Y MOVILIDAD

Luego de ocho años de investigación en los que se han ajustado cientos de detalles de la aviación, Cora llega para redefinir los trayectos que día a día definen nuestra existencia.

Actualmente, este nuevo método de transporte se encuentra en desarrollo en Nueva Zelanda y se trata de un vehículo de ascenso y descenso vertical, el cual ha sido creado gracias a la colaboración de Larry Page, Kitty Hawk y Boeing.

Una nueva forma de transporte

FOTO: https://www.redbull.com

Cora ha diseñado para cumplir funciones muy específicas, como la de recorrer distancias cortas de manera eficiente y rápida. Cuenta con una cabina capaz de transportar a dos pasajeros a una velocidad máxima de 177 kilómetros por hora y un rango de vuelo de 100 km, aproximadamente.

Cora se eleva como un helicóptero y vuela como un avión, lo que vuelve innecesaria una pista de despegue y hace posible la elevación de helipuertos dentro de la misma ciudad.

Se trata de un método de transporte urbano cuya esencia no es la sola idea de volar, sino la de apostar por mejores maneras de movilidad.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?