PUBLICIDAD

Los accesorios más inútiles para tu cel…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafeer Beltran

La tecnología trae a nosotros inventos para resolver los problemas a los que nos enfrentamos día a día, pero a veces, éstos inventos no son tan prácticos como su inventor creía que eran y en ocasiones pueden llegar a ser tontos y peligrosos. Por eso aquí te dejamos un top 5 de los más desastrosos que existen.

PODRÍA INTERESARTE: LOS CELULARES QUE TENÍAS ANTES DE TU SMARTPHONE

Limpiaparabrisas móvil

PUBLICIDAD

¿Desearías que tu celular se encuentre siempre con la pantalla seca? ¿A quién no le ha pasado que se pone a mandar mensajes bajo la lluvia y su pantalla se llena de gotas? Para esos casos molestos, este limpiaparabrisas se encargará de mantener tu pantalla seca por medio de la batería de tu Smartphone.

fuente: www.androidpit.com

Bocina telefónica en forma de plátano

¿Estás harto de contestar siempre de la misma forma? ¿Te encanta cargar cosas de más? Pues que mejor para ti que este perfecto y original aparato que, además de ocupar muchísimo espacio, te hará perder más tiempo a la hora de contestar.

Fuente: www.taringa.com

Funda de gas pimienta

Imagina la escena… Un ladrón malhechor viene directo a ti para despojarte de tus pertenencias pero ¡Ja Ja!, no se imaginaba la sorpresa que tenías. Sólo pídele a tu ladrón que aguarde unos segundos mientras encuentras tu celular y activas el sensor que lo fulminará.

Fuente: adictivox.com

Ventilador

Un día caluroso donde te quedas pegado hasta a la silla o una tarde en el metro en la que tienes brazos de todo el mundo en tu cuerpo es la mejor oportunidad para usar tu grandiosísimo artefacto: un mini ventilador el cual seguramente vas a poder sacar cómodamente enchufarlo a tu teléfono y disfrutar de su máxima potencia.

Fuente: www.taringa.net

Funda armada

Un hombre siempre necesita estar preparado para cualquier situación, por eso te presentamos la nueva Funda-navaja. Una funda con 7 cuchillas, buenísimas para cualquier ocasión, solo ten cuidado donde guardes tu celular no sea que algún miembro salga herido.

Fuente: www.taringa.net

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD