PUBLICIDAD

EL LG V30S THINQ ¿Qué le falta a un smartphone?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

LG Electronics debutó su primer dispositivo móvil con tecnología ThinQ en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, España. Desarrollado sobre la estructura del LG V30, el LG V30S ThinQ integra la tecnología de inteligencia artificial (IA) en las funciones más utilizadas comúnmente de acuerdo con las necesidades y el comportamiento de uso de los consumidores actuales.

 

PUBLICIDAD

LG comenzó a trabajar en la fabricación de soluciones diferenciadas e intuitivas basadas en la inteligencia artificial, aplicada a las funciones más utilizadas de los smartphones desde hace más de un año. Con un enfoque particular en la cámara y el reconocimiento de voz, la tecnología Vision AI ofrece una cámara más inteligente y fácil de usar, mientras que Voice AI mejora la amplitud de los comandos hablados.

Vision AI: Haciendo la Fotografía Intuitiva

Vision AI incluye tres nuevas funciones de cámara inteligente: AI CAM, QLens y Bright Mode que automatiza y mejora la experiencia de capturar imágenes desde un smartphone tanto para amateurs como para fotógrafos profesionales.

AI CAM analiza los sujetos en el cuadro y recomienda el modo de disparo más óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Cada modo mejora las características del sujeto teniendo en cuenta factores como el ángulo de visión, el color, las reflexiones, la iluminación y los niveles de saturación.

PODRÍA INTERESARTE: LOS 22 CELULARES QUE AMABAMOS ANTES DE LOS SMARTPHONES

Voice AI: Los Comandos de Voz 

Otra nueva característica es Voice AI que permite a los usuarios abrir aplicaciones y cambiar ajustes utilizando únicamente comandos de voz. Al trabajar con el Asistente de Google, los comandos de voz exclusivos de LG eliminan la necesidad de buscar opciones en el menú y permiten la selección directa de funciones específicas.

Más Memoria  

El LG V30SThinQ lleva los smartphones premium a otro nivel con características mejoradas que satisfacen al consumidor más exigente. Con 6GB de RAM, este smartphone garantiza eficiente multitasking y máximo rendimiento; además que la capacidad de almacenamiento de 128GB en el LG V30SThinQ y 256GB en el LG V30S+ThinQ asegura que los consumidores nunca se quedarán sin espacio. No obstante; aunque eso sucediera la ranura microSD proporciona un almacenamiento extra de hasta 2TB.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD