Actualidad Trending
Estás leyendo:
Lo + nuevo Echo Dot – Tu pequeño aliado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lo + nuevo

Echo Dot – Tu pequeño aliado

La tecnología nos rebasa y esta vez, ha logrado convertir a un pequeño artefacto en nuestro asistente personal. Desde poner nuestras rolas favoritas con solo […]


Echo Dot – Tu pequeño aliado

La tecnología nos rebasa y esta vez, ha logrado convertir a un pequeño artefacto en nuestro asistente personal. Desde poner nuestras rolas favoritas con solo pedirlo hasta prender las luces de la casa, la maravillosa “bocina inteligente” Echo Dot de Amazon ha llegado para conquistar el mercado.

Aunque ya existen diversos dispositivos que realizan estas funciones, esta pequeña -pero poderosa- herramienta se convertirá en tu aliada del día a día. Esta bocina fue creada para funcionar con el reconocimiento de voz, así que configurando la tuya, bastará con llamarla para que cumpla tus órdenes.

A través de Wi-Fi se conecta a la famosa “Alexa”, un servidor que se encuentra en la nube. Dentro de las cosas que Alexa puede hacer es la reproducción de música, configurar alarmas, darnos el pronóstico del tiempo, narrarnos noticias y controlar los dispositivos inteligentes con los que contemos en casa.

¿Cómo evadir fraudes al comprar en línea?

También te permite conectar todos tus dispositivos Echo para que suenen al mismo tiempo por toda la casa, generando un magnífico sonido envolvente; así mismo podrás conectar cualquiera de tus dispositivos usando Bluetooth o un cable de 3.5 mm.

Este dispositivo con bocina de 1.6″ se actualiza automáticamente y cada que esto sucede, podrás disfrutar de nuevos “trucos” y funciones.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?