PUBLICIDAD

BMW – un motor con mucho estilo

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La marca encontró inspiración en la Vision Next 100, una motocicleta que ha marcado la línea estética de BMW con miras hacia el futuro de los autos. De ahí que la más reciente BMW Motorrad Concept Link se haya convertido en todo un hito a la hora de pensar nuevamente las maneras de movilidad urbana en dos ruedas. Cuenta con un sistema de manejo E-Drive, con paquete de baterías planas en el piso y un motor compacto instalado en la rueda trasera, el cual permite una reconfiguración absoluta, así como un planteamiento desde cero en el futuro del diseño de motocicletas urbanas.

La construcción de este vehículo facilita enormemente subir y bajar de ella, además de que su manejo se vuelve más orgánico.

Por otro lado, el hecho de carecer de un motor, crea un espacio adicional para colocar cualquier tipo de equipaje que el conductor necesite transportar consigo; esto, debajo del asiento ajustable.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

PUBLICIDAD

Esta motocicleta-concepto, igual que otras creaciones que han colocado a BMW como punta de lanza en diseño, proyecta un espíritu que exuda futurismo en cada uno de sus trazos y características. Así, cuenta con un visor-pantalla, el cual despliega toda la información que cualquier piloto necesita: la velocidad a la que corre, un mapa de navegación y, desde luego, la vida de la batería que posee la moto.

Además, todo este sistema inteligente se sincroniza con el calendario y otros features de entretenimiento y productividad. De este modo, por ejemplo, es capaz de tomar automáticamente la mejor ruta con música para combinar con el entorno; además, se integra perfecto a una jacket cuya tecnología permite abrir y cerrar el compartimiento de carga, con tan solo realizar un movimiento sobre la manga de la misma.

Toda una oda a la tecnología, sobre todo para ciudades en las que la movilidad del día a día se ha convertido en una pesadilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD