Actualidad Trending
Estás leyendo:
Lo + nuevo @la_princesilla: Es un dineral lo que ganamos aquí
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lo + nuevo

@la_princesilla: Es un dineral lo que ganamos aquí

Amor propio es lo que tiene esta tuitera y es fácil de entender cuando se tienen miles y miles de personas reforzándolo cada día. Hablamos […]


Escrito por: Revista Open
@la_princesilla:  Es un dineral lo que ganamos aquí

Amor propio es lo que tiene esta tuitera y es fácil de entender cuando se tienen miles y miles de personas reforzándolo cada día. Hablamos con esta transgresora influencer y así nos fue.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Su estilo directo y algo atropellado le han dado un capital importante de followers y no tiene problema en confesar que eso le ha generado buen ingreso. Es la primera entrevistada en este espacio que lo dice así, sin pelos en la lengua. Quizá esa sinceridad sea su ángel de la guarda, al menos cuando se trata de twitter, lugar donde todo aquel que realmente sabe nos ha aconsejado no tomarlo en serio. Esa misma honestidad la hizo aceptarse como una ridiculizadora de las mujeres, género de la que ella forma parte. Usted juzgue. Detalles en primicia, grandes puntadas y sus consejos, los dejo con @la_princesilla.

¿Qué le parece poder sumarse a la distinguida lista de #SoyInfluencerOPEN?

Este video te puede interesar

-Antes que nada, gracias por invitarme. Me encanta la idea, ya se habían tardado (risas), todo eso se lo debo a mis más de 120K AMIGOS.

¿Cómo decidiste el tipo de influencer que ibas a ser?

-Mi humor siempre ha sido negro y eso le ayudó a La Princesilla a tener tantos amigos que disfrutan leerla, y aunque recibo diario mentadas de madre, siempre mextrañan.

Tuit2

¿Y así eres también en la vida real?

-Pienso que La Princesilla tiene mucho de mí, soy igual que ella, una verdadera hija de la chingada, siempre tengo una buena respuesta para quién le gusta estar chingando.

¿Dirías que en tu timeline dices todo o que te gustaría decir y no puedes?

-En mi vida diaria, también odio a las malditas zorras. En gran parte sí. Siempre tuiteo según mi estado de ánimo, creo que a todos nos pasa eso. Y también lo digo en persona a quién tengo ganas de decirle algo, por eso nadie me quiere (risas). Mentira, me quieren mucho.

¿Este tipo de mujer que tú creas en Twitter ayuda o perjudica al genero femenino?

-Pues La Princesilla nunca es de esas ardidas que le tira a los hombres, sino todo lo contrario, siempre hace ver que la mujer es una pendeja, que sólo sirve para lavar los platos, que es una estúpida para manejar (risas). Siempre ridiculizo a la mujer, por eso creen que soy hombre, pero obvio no es así (sí es así), me gusta que lo tomen con humor, con sarcasmo. Antes no lo entendían ahora ya saben que así es el personaje.

Danos todos los detalles en primicia que quieras/puedas sobre la persona detrás de la cuenta de Twitter (pero de los buenos eh).

-Soy una chava común y corriente, eso sí, muy bonita. No me odien por ser bonita, bueno sí, ódienme (risas). Como toda princesa, tengo a mi príncipe azulito (guapísimo, obvio) apenas me casé y estoy muy, muy enamorada.

Int1

¿Se te dificulta gustar a los anunciantes por el perfil de tu cuenta?

-Soy una princesa, todos aman a las princesas. Para nada, ni el user, ni mis tuits groseros han perjudicado en las campañas, cuando es una campaña muy seria solo piden que se cuíde el lenguaje en los tuits, pero nada grave.

¿Cuál ha sido el negocio más productivo que ha hecho en su carrera de Twitter?

-Yo creo que TODAS las campañas que he hecho han sido buenísimas, me pagan bastante bien, y todo gracias a mis fieles amigos (FOLLOWERS) Y próximamente voy a darles la sorpresa de seguir a quienes me apoyan tanto, a los que siempre están cuando les pido ayuda

¿Es cierto que el amorío entre influencer y marcas tiene la vida contada?

-Creo, sin temor a equivocarme que esto (amorío) como tú lo llamas, va para largo, ojalá y siga porque es un dineral lo que ganamos aquí (risas).

¿Usted sí nos va a decir cual es la tutear que primero no la pelaba a usted y a @PerraDemente y ahora “se las pela”?

-Uy sí, son como tres desgraciadas, y ahora hasta tengo más followers y más influencia que ellas, pero no diré nombres, yo cobro la publicidad. :3 *Les pinta un dedo muy grande.

Tuit1

¿En donde reside el encanto de los Influencers?

-En mi caso, creo que por lo guapísima que soy y que cobro barato… (Mentira, cobro carísimo) (risas). El encanto de nosotros los influencers está en ofrecer las marcas de una manera amena y divertida, para que la marca quede contenta con el trabajo y siempre vuelva.

¿Diría que Twitter tiene que evolucionar o vivirá muchos años como es? Y si sí, ¿en qué debe convertirse?

-Creo, que como todo, esto algún día morirá, pero estoy segura que sí le quedan algunos años de vida a mi red favorita del mundo mundial. Y debería convertirse en la red social favorita de las gordas para que lean que deben de dejar de usar putos leggins.

¿Cuáles son los mejores tuiteros de México según usted?

-¡Ufff! Creo que hay muchos buenísimos, mexicanos (MUJERES). Me encanta obviamente @PerraDemente, @Arrobadora, @DemasiadoRata @MarceFloresR y @FalsaPrincesas; (HOMBRES) a mi me encanta leer a @HELL_HUESOS, @WillyWo_0 @UrbanoEpico y @NoSoyMickey.

¿Hay alguien a quien usted de plano envidie por su gran plataforma social media, no sólo en Twitter?

-Yo no envidio a nadie, ni en Twitter ni en ninguna otra plataforma, mi cuenta es muy buena y me ha dado muchísimo. APARTE SOY BONITA Y LAS BONITAS YA GANAMOS TODO.

Int2

¿Alguna vez si dijo: “¡Chin! Este tuitero sí me ganó la partida”?

-Ni que estuviera en preguntados, sea más serio con sus preguntas.

¿Qué debe contener el twit perfecto?

-¡Pues que sea mío y ya! O sea, ¿Qué no has leído mis tuits? :3 Primero excelente ortografía, plasmar la idea en menos de 140 caracteres y tuitear lo que te de la puta gana. Pero ve a mi TL ahí encuentras tuits perfectos.

¿Cuál será el siguiente paso para usted en este mundo de las redes sociales?

-Pues creo que empezar a cobrar más caro (risas). Divertirme, seguir divirtiendo a mis amigos (followers) mientras se pueda, porque algún día voy a tener que decir adiós.

¿Qué tanto engagement tiene sus followers con usted?

-Mucho, igual que yo con ellos, siempre me ayudan para los TTs, pero así los complazco con mis tuitazos :3

¿Diría que puede crear un trending topic por sí misma?

-¡Ay, por Dios! ¿Es en serio tu pregunta? Obvio, he hecho varios yo sola, (no pagados) sólo por jugar con mis seguidores y todos la armamos chingón.

Tuit3

¿Cual ha sido su acción más poderosa en Twitter?

-He hecho grandes amigos, he conocido a mis actores favoritos… (DE ALGO SIRVIERON MIS PRIMEROS TUITS) “EY TE AMO, SÍGUEME” OSAZO. Y que sin proponérmelo, me paguen por tuitear. \0/

¿Cómo es la furia de un Influencer?

-Ah chinga, ni que fuera un pinche león.

¿Ha hecho algo en Twitter de lo que de plano no se enorgullezca?

-Hablarle a Toñito Esquínca para que me diera boletos para el concierto de Bruno Mars y el culero nunca me peló.

Si le dijera que tiene 48 horas para demostrarnos su verdadero alcance en Twitter, ¿qué haría?

-Te pasaría mi Socialbakers con todo gusto (risas).