Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles Diseño, ingeniería y potencia en el juguete de tus sueños
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

Diseño, ingeniería y potencia en el juguete de tus sueños

Ya eres un adulto, pero en el fondo de tu corazón no has dejado de ser un niño y menos cuando conoces juguetes este. El […]


Escrito por: Revista Open
Diseño, ingeniería y potencia en el juguete de tus sueños

Ya eres un adulto, pero en el fondo de tu corazón no has dejado de ser un niño y menos cuando conoces juguetes este. El despacho de diseño dirigido por Max Greenberg, creo ésta pequeña maravilla que sirve de prototipo para un futuro gran auto de carreras.

Puede interesarte también: Máximo Diseño, Máximo Apoyo: Proyecto Calleveinte

Impulsado únicamente por la fuera de bandas elásticas (un principio parecido a los juguetes de cuerda o de fricción), este vehículo es uno de los juguetes para adultos más sofisticados que encontrarás.  El pequeño auto de juguete está hecho de una sola pieza de nylon, creada en impresión 3D. La carrocería abriga el motor de carbono en una diseño que recuerda los fórmula 1 de los años 50.

cochebandas1

La original creación, fue parte de un proyecto para el Art Center Collage of Design. La estructura que se logra, es ligera y resistente lo que le ayuda a alcanzar las 30 millas por hora, con el solo impulso que genera la resistencia de las bandas elásticas en su motor.

diseño

Todo un triunfo del diseño y la ingeniería. Por el momento no se encuentra a la venta, pero esperamos pronto podamos encontrar este sofisticado “juguete” en el mercado. ¿Qué tal? Excelente tiempo para ser un niño… con la cartera de un adulto.

Fuente: designboom.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?