Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Un vehículo todo terreno asombroso? Ese es Can-Am Ryker

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Can-Am Ryker cuenta con un centro de gravedad optimizado; gracias a este, se garantiza que el conductor se sienta en control todo el tiempo.

Can-Am Ryker irrumpe en el segmento de los vehículos todo terreno con un modelo que le apuesta a la innovación y a la versatilidad.

El agua, la nieve, el asfalto o la terracería; ninguno de estos caminos presentan algún impedimento para que este vehículo sea capaz de desplegar su poderío. Y es que Can-Am Ryker está diseñada para brindar la experiencia en el camino, al ser el vehículo de tres ruedas más fácil de manejar jamás creado.
Cuenta también con una transmisión automática que facilita su conducción pues los conductores no tendrán que cambiar de marcha en el camino.

Algunas de las características de Can-Am Ryker es el nivel de personalización que puede alcanzar. De esta manera, cada uno de los conductores puede echar mano de las diferentes alternativas para volver única la experiencia. Cuenta con un sistema denominado UFit System, el cual incorpora características ergonómicas: los pedales, los frenos y los manubrios pueden posicionarse de acuerdo a la complexión del conductor. Cada uno de ellos, perfectamente diseñados para empatar con el estilo de conducción.

PODRIDE: ¿AUTO O BICICLETA?

Pero la personalización no sólo se enfoca en su ingeniería; el nivel de estética también es una de las características que puede modificarse a capricho. De hecho, la ingeniería detrás de Ryker, ha hecho que casi la totalidad de las piezas puedan intercambiarse por otra, con tal de ofrecer al usuario la pieza que desee. En suma, el mejor carruaje para aventurarse, sin tener ningún pendiente sobre el terreno que se va a conquistar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD