Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Un auto eléctrico 100% mexicano? ¡Llegó ZACUA!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Aunque el lanzamiento estaba planeado para finales del 2017, los planes cambiaron a raíz de la re-ubicación de la planta automotriz en Puebla 2000 tras algunos percances sufridos tras el sismo de septiembre 17. Ahora, podemos conocer a este pequeño nuevo amigo eléctrico y con espíritu mexicano y que se encontrará a la venta a partir de mayo de este año.

PUBLICIDAD

Jorge Martínez Ramos -Presidente ejecutivo de Zacua- se encontró muy entusiasmado en la inauguración y compartió con los presentes la importancia de ejercer la movilidad en automóviles eléctricos, evocando los sentidos de cuidado al medio ambiente y de responsabilidad compartida entre todos los usuarios de transporte para reducir los niveles de contaminación del mundo.

5 ciudades en México con leyes fuertes ecológicas

Actualmente, estos vehículos se ensamblan con 40% de materiales locales y 60% extranjeros, sin embargo esperan en un futuro cercano sea un producto 100% mexicano. La primer “tirada” será de 100 unidades para posteriormente ir incrementando el volumen.

Los modelos M2 y M3 son aquellos que se liberarán primero y que sin duda ayudarán al consumidor a ahorrar una significativa cantidad de dinero en combustible. La velocidad máxima que alcanzará es de 85 km/h y así es como demuestra que será excelente para navegar por los caminos de la ciudad.

Regálate un ride ecológico en bici

Lo más chingón de esta planta, es que se generaron 35 nuevos empleos y que además, todo el personal está integrado por mujeres. Diario se ensambla un vehículo por día.

Fotos: TW Zacua

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD