Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles ¿Un auto ecológico? ¿En verdad existe?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

¿Un auto ecológico? ¿En verdad existe?

Este concepto engloba las necesidades actuales de cualquier ciudad en busca de las mejores alternativas de movilidad: confort, eficiencia y sustentabilidad. Mientras las ciudades del […]


¿Un auto ecológico? ¿En verdad existe?

Este concepto engloba las necesidades actuales de cualquier ciudad en busca de las mejores alternativas de movilidad: confort, eficiencia y sustentabilidad.

Mientras las ciudades del mundo se vuelven cada día más populosas y complicadas, las empresas dedicadas a la movilidad buscan incansablemente alternativas para facilitarle la vida a los ciudadanos.

De ahí surge esta iniciativa de Citroën en forma de un auto/concepto; se trata de Ami One, una solución de transporte única enfocada en atender las necesidades de quien requiere trasladarse en ciudades con espacios limitados. Ami One es un vehículo inteligente, el cual ha sido diseñado para producir una mínima huella contaminante y un óptimo uso del espacio para aprovecharlo mejor, tanto para lo pasajeros como para lo que se carga.

Este video te puede interesar

Ami One es un vehículo completamente eléctrico, el cual ha sido pensado para ser operado con o sin una persona al volante. Además, echa mano de un smartphone para desplegar el sistema de navegación, así como todas las opciones multimedia a bordo.

Ami One echa mano de la tecnología de los smartphones, tanto para desplegar la información del sistema de navegación, como para controlar cualquier contenido multimedia.

Citroën planea que Ami One esté disponible para realizar viajes cortos desde cinco minutos hasta otros más extensos de hasta cinco horas. Con ello, le ofrece a los usuarios la flexibilidad total para satisfacer sus necesidades cotidianas.

El concepto de este vehículo disruptivo, completamente eléctrico, fue presentado en el más reciente Motor Show de Génova, y con él la marca celebra cien años de perseguir la innovación a toda costa. Sin duda, un ejemplar que personifica las necesidades contemporáneas de cualquier ciudadano del mundo: movilidad libre, paz mental y una conciencia limpia en relación a la sustentabilidad y el medio ambiente.

¿Un auto eléctrico 100% mexicano? ¡WOW!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?