Revista Open
PUBLICIDAD

REDEFINIENDO LA INDUSTRIA – Cadillac XT4

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Innovación y perfección son dos virtudes bajo las que se rige Cadillac. Con ellas se crean tendencias para dejar atrás lo establecido y sobresalir naturalmente.

Estilo, fuerza y sofisticación son algunas de las características que han posicionado a Cadillac como una marca de vehículos de lujo que ha compartido con el mundo su magnífico espíritu; uno que deja claro que atreverse a todo para llegar a la meta es una constante.

¿Tu auto está listo para las lluvias?

Con una marca de lujo como Cadillac es posible medir la magnitud de la inspiración: alrededor de 36,277 expresiones artísticas han sido impactadas por su filosofía. antes, ninguna otra firma lo había logrado.

PUBLICIDAD

Hay tres conceptos que ilustran claramente la filosofía de perfección de la nueva Cadillac Xt4…

Motor

La Cadillac Xt4 es capaz de conquistar las calles con su motor de 2.0 L turbo, 4 cilindros y 237 hp con active Fuel management.

Diseño

Cuenta con líneas simples y siluetas esculpidas que acentúan sus proporciones, a la vez que enaltecen su presencia y la del conductor.

Tecnología

Además de carga wireless, ofrece una experiencia de lujo para el usuario en interfaces. todo como resultado de su ingeniería y acabados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD