Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles Porsche – El nuevo 911
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

Porsche – El nuevo 911

La armadora alemana Porsche nos trae la nueva generación de 911 y es que este nuevo modelo se supera a si mismo combinando lo mejor de la tecnología.


Porsche – El nuevo 911

Texto por: Raúl Ferra  Fotos: Cortesía 

Cada generación del 911 es mejor que la anterior y claro que de eso se trata. A final de cuentas –luego de 55 años– este vehículo sigue siendo la piedra angular para la armadora alemana.

Este deportivo biplaza cuenta con todo el ADN de Porsche; muy actual pero con tintes de un auto retro, con botonería mecánica, pero también con un contraste tecnológico muy importante, como la pantalla de 10.9 pulgadas.

Nuevo porsche 911 plata

Mercedes AMG GT 43 – Glamour y velocidad

Llama la atención la evolución del clúster central; los relojes son digitales, menos el del velocímetro, que conserva el mismo número de indicadores que las generaciones anteriores. El detalle en el tablero de fibra de carbono, los asientos –de igual forma– bien confeccionados, cuidando hasta el último detalle.

Nuevo porsche 911 plata lateral

En el rendimiento, hay poco qué refutar: para esta octava entrega se siente un cambio sustancial en la dirección, que ahora es más receptiva. Además, tomando en cuenta la dualidad, este puede ser tu auto de todos los días y también disfrutarse en carretera.

Lo conduje por carreteras aledañas al circuito, donde todo en su conjunto es de llamar la atención, una combinación entre potencia, dinamismo, funcionalidad y diseño. Pero esto también lo puedes trasladar a la pista con rectas rápidas donde puedes alcanzar los 250 km/h muy rápido y hacer un frenado hasta los 120 km/h.

interiores del porsche 911

 

TRES PUNTOS A FAVOR 

1 DISEÑO

Al frente resaltan las entradas de aire que están en los extremos para ayudar a enfriar los radiadores y a soportar la carga aerodinámica.

2 INTERIORES 

Posee volante multifunción: nuevo diseño de palanca, incluye botones de parking, Manual y control de AC.

3 EN LA PISTA 

Son 450 caballos de fuerza en un bloque de 3.0 L Bóxer Biturbo. Alcanza de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos.

EL FUTURO 

Porsche se está preparando para en un futuro –no muy lejano– lograr la electrificación del 911. Por eso dejaron un espacio en la transmisión para que allí se pueda colocar el motor eléctrico que vaya a tener el modelo híbrido.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?