Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles La poderosa Renault Koleos 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

La poderosa Renault Koleos 2019

OPEN es tu aliado diario y queremos ayudarte a decidir lo mejor para ti, así que como quizá estés pensando en comprar un nuevo automóvil, […]


La poderosa Renault Koleos 2019

OPEN es tu aliado diario y queremos ayudarte a decidir lo mejor para ti, así que como quizá estés pensando en comprar un nuevo automóvil, quisimos contarte un poco de la experiencia que vivimos junto con nuestra revista hermana PLAYBOY al manejar la nueva Koleos 2019 de Renault, una marca que es sinónimo de calidad, elegancia y seguridad.

Este video te puede interesar

Durante unos días tuvimos la oportunidad de manejar la nueva Renault Koleos 2019, desde el momento de hacernos entrega de la llave ésta nos sorprendió, es una tarjeta inteligente que cabe cómodamente en el bolsillo del pantalón y de cualquier camisa sin ser notada. La comodidad desde el primer momento en que la ocupas es inevitable, sus asientos se ajustan perfectamente a ti, su piel perforada te permitirá controlar en todo momento la temperatura que tú desees.

UNA AUTOPISTA MUSICAL EN JAPÓN

Su manejo es fácil, las horas en el tráfico serán más amenas gracias a la personalización de tu Koleos, ya que podrás elegir entre 5 colores las luces de su interior, el diseño del tacómetro, la configuración de como deseas manejar, las 12 bocinas Bose integradas en su versión Iconic y su techo panorámico con quemacocos te trasladará a otro momento.

Los kilómetros por recorrer y las horas arriba de la nuevo Renaul Koleos valdrán totalmente la pena al ser una camioneta con más toques citadinos pero con el ahorro en carretera de 17 km/l que te permitirán conocer aquellos mágicos lugares en compañía de los que más quieres.

Aquí podrás encontrar muchos más detalles:

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?