Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles Jeep Renegade: El dueño del camino
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

Jeep Renegade: El dueño del camino

El nuevo modelo que Jeep integra a su portafolio garantiza al usuario una experiencia única ante cualquier terreno o circunstacia.


Jeep Renegade: El dueño del camino

Los obstáculos que la naturaleza ha puesto en el camino de Renegade se convierten en nada. Gracias a su intrépido diseño, el vehículo está más que listo para tomar el camino. Sus retos –al final– son una aventura para nosotros.

El rediseño del Renegade ha servido para imprimir una personalidad más contundente. Sin perder en ningún momento el legado estético de Jeep, sin lugar a dudas, se ha reforzado su apariencia resistente.

¿EXITE UN AUTO REALMENTE ECOLÓGICO?

Entre las características de innovación que ha visto el nuevo Renegade, está la tecnología de información y entretenimiento a bordo. Un almacenamiento mejorado, detalles interiores optimizados y un sistema de uso sumamente sencillo.

parte trasera nuevo jeep

En cuanto a su rendimiento, Renegade presenta la alternativa de elegir entre dos motores potentes y eficientes, destacando entre ellos un nuevo Turbo 1.3L que es capaz de generar hasta 32 mpg en carretera y 2010 lb-pie de torque.

Por otro lado, Renegade incorpora más de 70 tecnologías de seguridad estándar y disponibles, que trabajan en conjunto para darte confianza en la carretera, fuera de la carretera o simplemente cada vez que sales de la entrada del garaje.

UN JEEP RENOVADO

Con un diseño renovado, llega dispuesto a conquistar cualquier desafío que se le ponga enfrente.

interior nuevo jeep

CONECTIVIDAD

Renegade cuenta con un sistema denominado UCONNECT 7″, con una pantalla táctil, Apple Carplay, Android Auto y cámara de visión trasera.

DISEÑO RENOVADO

El vehículo ha visto una renovación total en la parrilla, así como un nuevo ángulo de entrada de 31.3 grados.

VISIÓN PANORÁMICA

El quemacocos panorámico nos lleva a un encuentro con la naturaleza cada vez más cercano, en su versión Limited.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?