Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles Porsche inaugura Centro de Experiencias en Hockenheim
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

Porsche inaugura Centro de Experiencias en Hockenheim

Porsche inauguró su séptimo Centro de Experiencias que ofrece pruebas de manejo, acceso a los modelos más recientes y un espacio de 2.8 kilómetros de pista.


Escrito por: Andrea Mendoza
Porsche inaugura Centro de Experiencias en Hockenheim

Porsche inauguró su séptimo Centro de Experiencias a nivel mundial. En esta ocasión el escenario es Hockenheim. El espacio se encuentra a tan sólo unos kilómetros de los headquarters de la marca en Stuttgart-Zuffenhausen. Ofrece a los visitantes experiencias de manejo, acceso a los modelos más recientes de la marca con instructores calificados, además de un espacio de 2.8 kilómetros para manejar.

Inauguración del Porsche centre experience

Este video te puede interesar

El Centro de Experiencias Porsche también incluye una tienda con mercancía exclusiva de la marca, cafetería y un restaurante. Además, incluye espacios para workshops y 800 metros cuadrados para exhibición de automóviles. En total, todo el espacio abarca un área de 4,500 metros cuadrados en los que también se encuentra una zona de eventos con salas de conferencias que pueden contratarse para celebraciones privadas.

centro de experiencias de Porsche en Alemania

¿Cómo era el primer Porsche Speedster? La evolución completa aquí;

Centro de Experiencias abre de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche.Sin embargo, durante eventos especiales puede cambiar sus horarios. Se encuentra a unos 50 minutos en auto desde Frankfurt. Y apenas a 70  minutos manejando desde los headquarters de la marca. Cualquier información adicional está en la página oficial del lugar.

rueda de la fortuna en centro de experiencias porsche

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?