Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Azaris, el rey de los todo-terreno

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Azaris es un proyecto ambicioso, el cual promete una revolución indudable. Se trata de un off-road que ha sido construido bajo parámetros inusuales, los cuales diversifican las posibilidades para un vehículo de su categoría.

Este lanzamiento de Azaris promete una revolución; su llegada cambiará por completo lo que se sabe de los vehículos todo terreno. Esto lo consigue al liberar cada una de las seis ruedas de cualquier eje, lo que permite una libertad de movimiento inusitada en comparación con cualquier otro automóvil de su categoría. Lo anterior se da gracias a la independencia del chasís, las ruedas y la suspensión, con lo que consigue un dominio absoluto de cualquier terreno.

LOS AUTOS MÁS FEOS DEL MUNDO

Adicionalmente, cualquier conexión o tubería que conecta al motor ha sido fabricada en impresoras 3D, lo cual permite niveles de seguridad y control que no serían posibles de seguir los procesos tradicionales de manufactura automotriz. Si a esto se añade un estilo que evidentemente remite a cualquier rover extraído de la ciencia ficción, Azaris se postula de inmediato como un vehículo concepto que parece encarnar el futuro del diseño de máquinas especializadas en el todo-terreno. De esta manera, el proyecto Azaris representa un notable incremento en las habilidades para atravesar terrenos extremos o paisajes rurales, así como ambientes que requieran de tácticas especiales.

El performance de Azaris hace que sea visto como el primer paso hacia la exploración de los vehículos todo-terreno del futuro. Un parteaguas en la industria automotriz.

5 autos con las 3 B´s (Bueno, bonito y barato)

PUBLICIDAD

 

Azaris cuenta con una suspensión única, denominada Rocker, con la cual consigue rodar a través de terrenos extremos con gran habilidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD