Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO 5 Videojuegos que marcaron (o marcarán) el 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

5 Videojuegos que marcaron (o marcarán) el 2019

El 2019 es un año en el que todos los gamers se han llevado grandes sorpresas, pues se han lanzado videojuegos que han sido esperados hasta por una década.


5 Videojuegos que marcaron (o marcarán) el 2019

Este 2019 nos ha traído grandes sorpresas en el cine, música y series, por lo que los videojuegos no pueden quedarse atrás. Estos son algunos de los lanzamientos que los gamers de corazón esperan para lo que queda del año:

Mortal Kombat 11

Fuente: area.jugones.sport.es

1.  Resident Evil 2

Una de las sagas favoritas de muchos y que también ha sido llevada el cine, multiplicando su éxito.  Después de 21 años desde su primera aparición, el 25 de enero llegó este remake. Se encuentra disponible para  PS4, Xbox One y PC.

2. Metro  Exodus

Después de 9 años del lanzamiento de Metro 2033, por fin llega su secuela Metro Exodus. Estos juegos inspirados en las novelas de Dmitry Glukhovsky plantean un escenario post apocalíptico en Rusia.  Desde el 15 de febrero está disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Super Smash Bros Ultimate – Lo mejor de tu infancia con la tecnología de hoy

3.  Mortal Kombat 11

Otro de los clásicos que no pueden faltar en un gamer de corazón.  En esta ocasión este juego de pelea ofrece más violencia, sangre y destrucción ¡No te lo puedes perder!  Esta disponible desde el 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

4. Gears 5

La saga de Gear of Wars también cuenta con muchísimos fans en todas partes.  La historia se centrará en una chica llamada Kait Díaz que debe buscar el origen de su familia y también continuará con lo acontecido en su precuela Gears of Wars 4.  Estará disponible el 10 de septiembre únicamente para  Xbox One y PC.

Los videojuegos que marcaron la historia

5. Pokemon RPG

Mucho se ha especulado que el gigante Nintendo estaría desarrollando el juego de Pokemon RPG para Nintendo Switch luego de las exitosas versiones de Let´s Go Pikachu! y Lets Go Eevee !
Algunos fans han especulado de como sería el ansiado juego e incluso han lanzado vídeos donde explican sus teorías.  Esperemos que a finales de 2019 podamos ver una nueva entrega de una de las sagas más exitosos de los últimos años.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?