Revista Open
PUBLICIDAD

Toma una cerveza hecha en casa ¡Ya es posible con este gadget!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Existen máquinas para hacer café, palomitas, panquecitos y hasta helados ¿Te imaginas que pudieras disfrutar de una deliciosa chelita sin salir a la tienda o súper más cercano? Esto ya no es el sueño de todos los amantes de cerveza pues gracias a la compañía surcoreana LG, fue creada una ingeniosa máquina capaz de preparar tu cerveza favorita en minutos.

Esta maravilla lleva el nombre de HomeBrew y su funcionamiento es muy parecido al de una máquina de café, ya que utiliza cápsulas.

Fuente: El tiempo

¿Tu cerveza está caliente? Esto se acabó…

Estas cápsulas contienen los ingredientes de la cerveza como, levadura, aceite de lúpulo, malta, diversos saborizantes (por si te gustan las cervezas con toques frutales o dulces)  y que al presionar un botón comenzará el proceso de carbonatación, maduración, fermentación, etcétera.

Por si fuera poco, esta máquina sabrá que estilo es el mejor para tu bebida ya que puede preparar cerveza tipo Dry Czech Pilsner, Golden American Pale Ale y muchos otros más.

PUBLICIDAD

¿Te llegaron todos tus compas de sorpresa? ¡No te preocupes! Pues HomeBrew puede hacer hasta cinco litros de cerveza aunque el tiempo dependerá del tipo de cerveza que elijas.

¡No te quedes sin el tuyo!

Fuente: Info 7

Foto de portada: LG 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD