Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es Lina Franco, la mirada más sensual
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

Lina Franco, la mirada más sensual

Lina Franco es una sexy modelo colombiana que se esncuentra lista para traspasar fronteras y conquistar pronto a nuestro país.


Lina Franco, la mirada más sensual

La sexy modelo colombiana Lina Franco está conquistando Sudamérica con su espectacular belleza y sensualidad y está dispuesta a próximamente expandir sus horizontes a nuestro país:

CLOSE UP LINA COLOMBIANA

Este video te puede interesar

“México es un país que me cautiva. Su riqueza cultural es gigante y el calor de su gente se lleva muy bien con el carácter de la gente de Colombia. Sin duda espero muy pronto poder ir y poder trabajar en el mundo de las pasarelas y los comerciales de tan hermoso país” nos comenta a través de su agencia madre LMC Models.

MODELOS EXCLUSIVAS LMC

Lina considera que el mundo de la moda ha evolucionado y que siempre existirá espacio para todos aquellos que quieren introducirse en el mundo del modelaje:

LA GALERÍA DE LA SEXY ADRIANA PINO

“Los estereotipos existen pero deben desaparecer. Llegó el momento en que la moda, las televisoras y los fotógrafos empiecen a valorar la belleza real de la mujer. No todas pueden ser delgadas por muchos factores, no todos tienen el tiempo de hacer una vida fitness y es importante el que los proyectos de grandes marcas produzcan prendas -y publicidad- para todos los públicos. Se trata de generar EMPATÍA, no de decirle cómo debe verse”

POSE SENSUAL LMC MODELOS

Sin duda, esta belleza ojiverde no solamente es bella por fuera, esconde bellos sentimientos que demuestran que su calidad humana es hermosa también.

BELLEZA DE LINA

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?