Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Moderatto: Ser “Caballero” es fundamental

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Moderatto, la banda de glam rock más importante de México presenta su nuevo sencillo “Caballero” junto a Karol G, líder del género urbano femenino a nivel mundial. Con 17 años de trayectoria artística la banda de rock sorprende de nueva cuenta al presentar un tema completamente inédito, con sus sonidos característicos sumando el toque vocal de Karol G.

PUBLICIDAD

“Caballero” revela la situación que vive una pareja en donde predomina el dolor por un rompimiento.  Cada uno lo ve de manera distinta pero los dos optan por ahogar el dolor en el alcohol. Aunque él se declara un “Caballero” ella no olvida situaciones amargas vividas con anterioridad. El tema fue escrito por Jay de la Cueva y la misma artista colombiana, Karol G.

El video fue dirigido y producido en Medellín, Colombia por 36 Grados bajo la mano de Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán. Autores de otros videos con más de 100 millones de vistas como “Traicionera” de Sebastián Yatra, “Pineapple” de la misma Karol G, “Mi Gente” y “Machika” de J Balvin, entre otros. El video ilustra a un grupo de mujeres lideradas por Karol G al entrar a una casa a robar sin saber que es la casa de Moderatto, al ser descubiertas terminan integrándose a la agrupación de una manera única.

 

DATOS CURIOSOS:

  • 2017 MODERATTO SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN PARÍS, FRANCIA en torno a la celebración del día de muertos como homenaje a Mexico.
  • 2016 MODERATTO REALIZA DOS SHOWS EN PEKÍN, CHINA Y TOCA POR SEGUNDA VEZ EN TOKIO, JAPÓN  
  • 2015 MODERATTO LANZA “MALDITOS PECADORES” El séptimo disco de estudio con Universal Music. Que los hace acreedores a una nominación al Grammy Latino como mejor Álbum Rock Pop. Este disco es un homenaje a los grandes éxitos del regional mexicano Moderatizados. Se grabó entre Brasil, Nashville, LA y Texas, actualmente tiene el reconocimiento de Platino más Oro por más de 90 mil copias vendidas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD