PUBLICIDAD

¡Más y más camuflaje! Nos encanta lo nuevo de Herschel Supply

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La colección Trail de Herschel Supply continúa evolucionando para este verano. Hechas en nylon texturizado y tela liviana de poliéster, esta oferta fusiona la inspiración al aire libre y la aventura de explorar la ciudad.

PUBLICIDAD

Con la forma de un tejido marino duradero, la Colección Trail Sailcloth ha sido actualizada con un avanzado patrón de camuflaje de MultiCam®. Presentado en un recubrimiento DWR (Repelente resistente al agua), cada silueta contemporánea incluye una gama de características novedosas. Entre ellos se encuentra el exclusivo compartimento para zapatos del gran volumen Gorge duffle, junto con la cubierta impermeable Ripstop y el sistema de cordón integrado CohaesiveTM utilizado en las mochilas Barlow.

La ligera Trail Collection ofrece diseños funcionales y resistentes al agua. Exclusivo de esta oferta está la mochila atemporal Rundle, la innovadora bolsa de mano cinchada de Barnes y la transformadora Britannia, un mensajero regular o de tamaño XL que ofrece asas de transporte, una correa para el hombro extraíble y correas de mochila que se pueden guardar.

PODRÍA INTERESARTE: HERSCHEL NOS ENSEÑA A HACER LA MALETA PARA VIAJAR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD