Actualidad Trending
Estás leyendo:
Lo + nuevo Los mejores videojuegos de Mario Bros
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lo + nuevo

Los mejores videojuegos de Mario Bros

Mario Bros es el célebre plomero italiano conocido en cada rincón del mundo ya que desde los ochentas se ha labrado una exitosa franquicia de […]


Los mejores videojuegos de Mario Bros

Mario Bros es el célebre plomero italiano conocido en cada rincón del mundo ya que desde los ochentas se ha labrado una exitosa franquicia de videojuegos que hasta el día de hoy es aclamada. Esto no es para menos, pues este simpático personaje nos ha regalado tardes maravillosas llenas de diversión y entretenimiento. Por eso para homenajearlo como se merece, te traemos los juegos que han sido considerados los mejores.

PODRÍA INTERESARTE : LOS VIDEOJUEGOS DE NINTENDO QUE MARCARON ÉPOCA

Super Mario Bros NES

Un clásico imperdible. El tema del videojuego es tan icónico como el personaje y aunque no es el primer videojuego de la franquicia, es aquí donde comienza a consagrarse. La aventura está dividida en cuatro niveles, mismos en los que Mario deberá esquivar las famosas setas y tortugas.  Este videojuego en 1985 alcanzó más de 40 millones de copias vendidas. Sin duda estará en nuestro corazón por siempre.

Super Mario 3

Otro que está en la lista de los favoritos y es que todos recordamos las adorables colas y orejas de mapache que le daban a Mario la habilidad de impulsarse. Otra cosa que enloqueció a los fans es que en esta edición es que tiene más niveles (7 reinos).

Super Mario World

De colores brillantes y música divertida viene otro de los videojuegos que están en nuestra memoria, pues contiene la opción de elegir niveles y caminos. Aquí vemos la primer aparición de un personaje que nos derrite de ternura: El glotón insaciable dinosaurio Yoshi.

Super Mario 64

Este fue un grandioso éxito ya que nuestro plomero favorito estrenó consola: el Nintendo 64.  Al mismo tiempo, sufrió un “cambió de look” favorable pues fue la primera versión en 3D. La historia es un poco más compleja pero sin perder su sencillez ni su esencia pues es invitado a comer en un suntuoso castillo en el que se derivan increíbles aventuras con tal de salvar a la princesa PEACH (Antes Toadstool).

Mario Kart 64

Este juego combina dos favoritos : la velocidad y a Mario Bros junto con todos los personajes que lo acompañan. Se rompió el clásico formato ya que integraron las carreras de autos, distintas pistas temáticas, obstáculos por esquivar y una que otra traba. Podías pasar horas y horas de diversión y ¿quién no podría quedar hipnotizado con la alucinante senda arcoíris ?

Texto por : Mariana Itzel

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?