Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO Literatura del terror para este Octubre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

Literatura del terror para este Octubre

Entre películas y libros jamás existirá punto de comparación. Que mejor que crear tus propios demonios con la imaginación…


Literatura del terror para este Octubre

En esta época del año donde los thrillers empezaran a llenar las carteleras de cine, te recomendamos mejor leer las historias originales de las que han surgido muchas películas que te han dejado con la piel erizada.

Fuente: inkultmagazine.com

Dejaremos esta lista de libros, recomendándote tener la luz prendida y mucho valor para dejar que tu imaginación ilustre cada detalle de estas magnas historias.

La escalofriante iglesia de los 9 fantasmas

Este video te puede interesar

El abominable hombre de las nieves en pasadena de R.L. STINE

Este autor se caracteriza por haber creado toda una colección de libros la cual título “pesadillas”. R.L. Stine es un autor que dejó los cuentos para niños y creó monumentos a la alteración, que te pueden dejar un poco psicótico, pero que sin duda alguna son libros muy recomendables si estás empezando a tomarle cariño a la literatura de terror y suspenso. En el caso de este libro, su título deslumbra todo el panorama, podrás vivir persecuciones, muerte, y sobre todo mucha adrenalina.

Un excelente libro de R.L. Stine

Fuente: vignette4.wikia.nocookie.net

Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga

Este literato uruguayo es uno de los desarrolladores más interesantes de la literatura de suspenso y terror, pese a ser un poco antaño, no cabe duda que sus creaciones son destacables.

Fuente: 4.bp.blogspot.com/

En este compendio hecho libro encuentra alguna de las narraciones más destacadas de terror que tiene Latinoamérica, solo como antecedente podrás leer uno de los cuentos mejor hechos en la región como es “la gallina degollada” una historia que te dejará sin aliento, al conocer el nivel de sadismo al que se puede llegar por por un poco de afecto, sin duda un libro indispensable en tu biblioteca personal.

En este libro, el terror se presenta a cada momento

Fuente: nalgasylibros.com

El psicoanalista de John Katzenbach

Con esta recomendación esperamos tengas tiempo para el suspenso y la intriga en todo momento.  Esta historia raya en lo alucinante, con una historia contemporánea que al sumarla a su calidad literaria, nos deja una novela con la capacidad de trasmitirte angustia y realismo psicológico ¡No puedes perdértela!

Fuente: divergentemx.com

Fuente: divergentemx.com

La condesa sangrienta de Alejandra Pizarnik

Esta escritora argentina de  libros caóticos bien nos podría asustar con solo contarnos un poco de su vida, y no hay mucho que anexar al saber que terminó suicidándose al salir de un  psiquiátrico donde estaba internada.

En este libro, el terror se presenta a cada momento

Fuente: www.quelibroleo.com

La condesa sangrienta puede considerarse una novela especial, distinta y que nos muestra la capacidad que tenía esta literata para trasmitirnos miedo por medio de sus narraciones sobre brujas y rituales de sacrificio. Este libro tendrás que leerlo con atención para valorar lo que esta incomprendida creadora pudo hacer y porque gente como Octavio Paz y Julio Cortázar la admiraban con tanto fervor.

La condesa sangrienta de Caruso

Fuente: www.quelibroleo.com

Cuernos de Joe Hill

El trabajo de Joe Hill sin duda habla por sí mismo haciendo que nos olvidemos que es hijo del “Sr. Terror Stephen King”, creando historietas y cómics de una tonalidad muy oscura pero de una lectura muy agradable. El caso de cuernos es sin duda una narración muy desafiante en donde la posesión demoniaca es transformada en una encarnación de la pesadilla más horrenda de tu vida. El escritor logra que tengas lástima y terror hacia el protagonista -algo muy atípico en una historia de terror-

Una macabra creación de Joe Hill

Fuente: elgabinetedelreverendowilson.com

 Con información de: https://twitter.com/airblack21

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?