PUBLICIDAD

Jugando con los espíritus ¿te atreves?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Desde tiempos antiguos, la humanidad siempre ha buscado la manera de contactar con seres del más allá. Desde solemnes rituales hasta “juegos” que aseguran que invocarás espíritus que contestarán tus dudas sobre el amor, dinero, trabajo e incluso dicen que pueden predecir desgracias. Muchos consideran esto inofensivo pero otros creen que esto es mucho más serio pues terminarías conviviendo con entes malignos ¿te atreves a jugarlos? Esperamos que no…

PODRÍA INTERESARTE: EL INCREÍBLE E INSOLITO CASO, DEL CASTILLO DE LA PUREZA. 

El juego del libro rojo

Este juego es de preguntas y respuestas y para ello necesitas :

  • 1 libro con empastado rojo ( De preferencia sin ilustraciones y que su contenido sea extenso)
  • Velas rojas, suficientes para iluminar la habitación.
  • 2 jugadores
PUBLICIDAD

En una habitación que esté únicamente iluminada por velas, ambos participantes deben cerrar los ojos y uno de ellos debe preguntar  “libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego? ” .  Con los ojos cerrados se abre el libro en cualquier página y con el dedo apuntar alguna parte de la hoja y la frase que señalada será la respuesta a la pregunta.  Cuando quieras dejar de jugar, se tiene que preguntar : “libro rojo, ¿puedo salir? ” y realizar el procedimiento anterior .
Nota: NO deberás salir si el libro no te lo permite. 

Nueve veces Verónica

Cuenta la leyenda que Verónica era una chica que realizó una sesión de espiritismo sin las precauciones adecuadas y debido a su error debe aterrorizar gente por toda la eternidad.

El juego consiste en que a la media noche, debes entrar a una habitación con la luz apagada, pararte frente al espejo y decir nueve veces el nombre de Verónica, algunas versiones dicen que debes llevar contigo una Biblia o unas tijeras.
Muchos han considerado que esto no es más que un cuento para asustar a los niños, pero algunos valientes que se atrevieron a hacerlo, dicen que tuvieron la experiencia más aterradora de sus vidas.

Juego de los golpes

Una manera de retar a los demonios que salen a vagar en la hora embrujada, para este juego necesitaras.

  • 1 vela

Deberas esperar a las 3 de la mañana, cerrar y cubrir muy bien con las cortinas todas las ventanas, y encender la vela, posteriormente debes golpear una ventana tres veces, los espíritus deben responderte los tres golpes, debes asegurarte de que las ventanas se encuentren cerradas y cubiertas, de lo contrario el espíritu puede entrar. Revisa constantemente la vela, si esta se apaga estás perdido pues el espíritu pudo entrar.

 

Charlie, Charlie

Fue muy popular hace algunos años, al punto de que varios videos de este juego se hicieron virales en la red. Para jugarlo, necesitarás:

  • Una hoja de papel
  • 2 lápices

En la hoja de papel colocar los lápices en forma de cruz y escribir en cada uno de los cuadrantes la palabra “Sí” y en otro la palabra “No”. Deberás preguntar en voz alta ” Charlie, Charlie ¿estás ahí?”  y los lápices se moverán indicando la respuesta. Puedes preguntar cualquier cosa que pueda responderse con un sí o un no, al igual que otros juegos para terminar de jugar tienes que pedir permiso a “Charlie ” diciendo : Charlie, Charlie, ¿podemos parar?” , el espíritu debe autorizar tu salida del juego y si Charlie te dice que no… En verdad lo sentimos.

Fuente: www.cromo.com.uy

Ouija

El juego paranormal por excelencia, se trata de una tabla que contiene el abecedario escrito, números del 0 al 9 y en las esquinas inferiores las palabras “sí” y “no”,  y debajo la palabra “adiós” en el centro tiene un puntero que sirve como indicador de las respuestas.  Este juego tiene distintas variantes y puede jugarse hasta con una hoja de papel, pero nunca ignorando ciertas reglas:

  • Nunca juegues en lugares como cementerios o donde hubieron muertes trágicas.
  • No debes jugar solo, que sean mínimo 2 participantes.
  • Siempre pedir autorización para terminar el juego.
  • No preguntar nada relacionado con Dios o religión.
  • Pon una moneda de plata pura a lado del tablero, para que los espíritus malignos o demonios no puedan tener contacto.

Estos son algunos de los juegos más populares para contactar con fuerzas sobrenaturales y como mencionamos anteriormente, algunas personas los consideran mitos, sin embargo hay quienes se toman esto demasiado en serio. Sea cual sea tu creencia, se respetuoso.

 

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD