Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jeremy Bosch – arte con sabor latino

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Jeremy Bosch es un compositor de formación clásica cuyo objetivo artístico es crear música que pueda ser experimentada por todos los sentidos.

Jeremy creció en Puerto Rico, comenzó su proceso musical en la percusión y el canto en su iglesia local, en casa siempre escuchó música legendaria que lo influyó con el paso de los años, artistas como Barry White, Earth Wind & Fire, Miles Davis, Hector Lavoe, Chicago y Tony Bennett, estuvieron presentes en su crecimiento. A la joven edad de 17 años, Jeremy recibió una beca completa para estudiar en Berklee College of Music, graduándose en 2013.

De diseñador a artista internacional. El es WOODKID.

PUBLICIDAD

Bosch, se ha presentado en conciertos y festivales en Europa, Sudamérica, Norte América y el Caribe, y ha compartido escenario con Sergio George, and the Salsa Giants en el legendario Madison Square Garden en New York.

Tomando el Soul Tropical, Salsa futurista, Flow Caribeño, Trap, Jazz, Indie, Hip-hop como referencias musicales, Jeremy Bosch autonombra su estilo como “License to Love”.

Visión Musical

“Vivimos en una era y unos tiempos muy emocionantes en cuanto al arte, y en especial la música. Antes existía solo una plataforma para aquellos que estaban en el tope apoyados por compañías grandes y un respaldo monetario significativo, ahora tenemos múltiples plataformas para lograr que los artistas independientes expongan su trabajo.

La generación actual (especialmente la latinoamericana). merece tener a su disposición la oportunidad de consumir buen arte, buena música y buen producto de acuerdo a la riqueza, historia y cultura de nuestros países. Y pienso que esta pasando y que están resurgiendo más y más propuestas latinas independientes llenas de sustancia y potencial”.

En 2017, se unió a la, dos veces ganadora de Grammy, Spanish Harlem Orchestra como vocalista principal y flautista, con la cual ha viajado por Latinoamérica, Canadá, USA, Europa, Asia y África.

También lanzó su primer EP llamado “Jeremy Bosch” donde su, primer sencillo “Nadie”, obtuvo más de 1 millón de reproducciones en las primeras 2 semanas. -Participó en el álbum Full Circle del 10 veces ganador de Grammy: Eddie Palmieri, el cual se lanzó al mercado el año 2018.

Para este año, la Spanish Harlem Orchestra lanza su nuevo álbum: Anniversary, en el cual, Jeremy fue vocalista principal, flautista y compositor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD