Actualidad Trending
Estás leyendo:
Lo + nuevo ¿Extrañabas MSN Messenger? ¡Ha vuelto! (O casi…)
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lo + nuevo

¿Extrañabas MSN Messenger? ¡Ha vuelto! (O casi…)

En 1999 todos instalamos velozmente el MSN Messenger ¿Lo recuerdas? ¡Era lo máximo!: Tenía zumbidos, conectabas tu webcam (así es, muchos ya lo usaban para […]


¿Extrañabas MSN Messenger? ¡Ha vuelto! (O casi…)

En 1999 todos instalamos velozmente el MSN Messenger ¿Lo recuerdas? ¡Era lo máximo!: Tenía zumbidos, conectabas tu webcam (así es, muchos ya lo usaban para el sexting ja), enviabas fotografías y tenías horarios para platicar con esas personas especiales. No existían las flechitas azules para saber quién te había leído como en Whatsapp; era o gris o azul es decir online u offline. En aquellos tiempos no era tan fácil comunicarte si no era por mensaje de texto o llamada.

PODRÍA INTERESARTE: LOS ROSTROS DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA QUE USAMOS DIARIO

Para todos aquellos nostálgicos, está de vuelta una versión “muy parecida” más no oficial bajo el nombre “CHAT LIVE MESSENGER”, en sí no tiene ninguna relación con MSN Messenger, mismo que desde el 2014 quedó deshabilitado cuando Microsoft adquirió Skype.

El creador es un brasileño llamado Welbert Moreria y el pasado 4 de Junio subió la versión de prueba de su app a Google, buscando con ella evocar la antigua forma en la que nos comunicábamos con la familia, pareja y amigos (Amigos de ANDROID ¡A DESCARGARLA!)

Si quieres regresar a aquellos tiempos y no tienes mucho problema con que no sea una app oficial, descárgala y date de alta con tu mail de hotmail/outlook.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas