Actualidad Trending
Estás leyendo:
Te recomendamos Mexico está de Moda hasta en Ibiza
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Te recomendamos

Mexico está de Moda hasta en Ibiza

México Está de Moda celebrará su 10 aniversario en el Primer Festival Cultural de México en Ibiza.


Mexico está de Moda hasta en Ibiza

MÉXICO ESTÁ DE MODA COMIENZA A CELEBRAR SU 10 ANIVERSARIO CON LO MEJOR DEL DISEÑO MEXICANO DENTRO DEL PRIMER FESTIVAL CULTURAL DE MÉXICO EN IBIZA, ESPAÑA

Logotipo México está de Moda

México Está de Moda, plataforma internacional que promueve e impulsa lo mejor del talento y diseño mexicano a través de la moda y el estilo de vida, tiene el gusto de participar con un Pop Up para exponer lo mejor de la moda mexicana e internacional en un espacio único dentro del Primer Festival Cultural de México en Ibiza, España, en donde se mostrará lo mejor de nuestro país mediante cuatro de sus disciplinas más exitosas: Gastronomía, Música, Cine y Diseño.

¿Qué nos prepara MBFWMx este año?

Ibiza es todo un paraíso, su ubicación, sus paisajes y su clima lo transforman en el mejor de los escenarios para vivir y disfrutar de experiencias únicas, es por eso que se convierte en el punto de encuentro ideal para fundar un evento que enlace a México con sus raíces mediterráneas y a su vez, compartir con el mundo lo mejor de nuestro país.

Pulseras mexicanas

Este año, de la mano de México está de Moda y para celebrar su 10 aniversario, aterrizarán en España las últimas creaciones de las marcas mexicanas Vösh Design, Syra Carús, Eesom Jewelry, Philomena, Thoughts y el hotel mexicano Auténtico Vertical presentando lo mejor de sus diseños en el Primer Festival Cultural de México en Ibiza.

Sygnus Carus representado poruna bella modelo

Sin duda es una de las mejores oportunidades para poder realizar un intercambio cultural enriquecedor ya que su objetivo es justamente, ser un escaparate de proyección internacional para el trabajo de diseñadores, artistas y marcas mexicanas. La intención es mostrar al mundo el México contemporáneo, vanguardista y cosmopolita desde la perspectiva de la moda internacional para que los productos mexicanos crucen fronteras y marquen tendencia en todo el mundo.

“Las más profundas manifestaciones culturales dejan huella en cada persona que se deja enamorar por México. Los sabores, colores, joyas y tejidos dan forma y belleza a una nueva expresión de la moda mexicana”.

Karla Sarti / Directora

Organizadora de México está de Moda

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?