Automóviles
El potente BMW Z4 Roadster
La belleza del potente BMW Z4 Roadster es imponente. Su motor y su espectacular techo descapotable sin duda robarán tus sientidos…

Transformar la experiencia de viaje es una meta que cualquier firma se plantea a la hora de lanzar un nuevo vehículo al mercado, pero sólo la alemana BMW pudo conseguir que ésta se volviera una aventura de tan solo 10 segundos, que es el tiempo que toma abrir la elegante capota del Z4.
Una vez descapotado, el conductor y pasajeros podrán experimentar un viaje único, en el que se premia el concepto de viajar al aire libre y con un paisaje que se dibuja a capricho.
Este roadster define su camino por el espíritu deportivo y su agilidad. Gracias a la última tecnología que se le ha implementado: innovadores com- ponentes de transmisión y propulsión, el Z4 ofrece valores de rendimiento de primera línea, así como un dinamismo de conducción inigualable.
¿Tu auto listo para las lluvias?
Además de un diferencial deportivo M(responsable de optimizar la estabilidad de conducción), posee frenos deportivos con pinzas fijas de cuatro pistones al frente y pinzas flotantes de un pistón atrás, garantizando un frenado preciso que se traduce en un alto nivel de seguridad para los viajantes. Por otro lado, la más reciente versión de este auto cuenta con una suspensión M adaptativa que –extraordinariamente– es capaz de ajustarse de manera eléctrica, adaptándose a las condiciones de la carretera.