Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Celebra el PRIDE con cervezas, ligue y mucho brillo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Celebra el PRIDE con cervezas, ligue y mucho brillo

Beerhunters te invita a celebrar el Gay Pride con la cerveza Brillemos, ligue y mucha diversión. Participa en la dinámica #SpeedDatingBeerhunter.


Celebra el PRIDE con cervezas, ligue y mucho brillo

40 chic@s podrán ligar y saborear la cerveza especial Brillemos, con brillantina comestible, de Falling Piano Brewing Co. y además gozar de una fiesta con DJ set y show de Drag Queens.

Siempre el mes de junio se llena de color y fiesta con la conmemoración del Gay Pride, una fecha que promueve la dignidad de personas con sexualidad diferente. Por ello es que este año el colectivo Beerhunters se suma a la serie de actividades y festejos con una edición queer del #SpeedDatingBeerhunter.

cerveza que brilla gay pride

Fuente: Directo al Paladar México

Descubre los beneficios de la cerveza en el sexo

Esta vez, 40 participantes probarán la cerveza edición especial Brillemos de Falling Piano Brewing Co., quienes por segundo año consecutivo producen esta lager de 3% alc./vol. con brillantina comestible para conmemorar el Mes del Orgullo LGBT+. La cita es el 27 de junio a las 20 h. El evento se desarrollará bajo una dinámica muy sencilla: Tod@s tendrán dos minutos para platicar con quien se siente al frente y al sonar la campana cambiarán de lugar, mientras saborean su lager Brillemos. Después arrancará la fiesta con dj set y show de las drag queens Evil Michelle y Paco Santander. Cada chic@ podrá invitarle una cheve a la persona que más le haya gustado. Lo que suceda después, quedará en su manos.

Gay pride en América Latina

Este video te puede interesar

Beerhunters es una plataforma multiplidisciplinaria que opera desde la CDMX. Se enfoca en la creación de contenidos y planeación de experiencias para promover la cultura cervecera en el país.

Speed Dating LGBT+

Dirección: Falling Piano Brewing Co., Coahuila 99, Roma Nte.                                                                    Fecha: Jueves 27 de junio, 20 h.                                                                                                                          Acceso: $200. Incluye una chela Brillemos, participación en el speed dating y dj set con drags Evil Michelle y Paco Santander.

L@s interesad@s pueden reservar con un mensaje directo al FB Beerhunters, Instagram o con un mail a contacto@beerhunters.mx.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: mx.beerhunters / Instagram: @beerhunters.mx / Twitter: @beerhuntersmx / Youtube: Beerhunters 

www.beerhunters.mx

 

Foto de portada: Donde ir

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?