PUBLICIDAD

Las 5 alteraciones genéticas mas admiradas

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La genética es misteriosa, divertida, enigmática y despierta nuestra curiosidad; en pocas palabras es apasionante. Ella es la responsable de  nuestros rasgos y de gran  parte de las funciones de nuestro cuerpo , intenta hacer su trabajo impecable pero en ocasiones le gusta jugar y tiene resultados que al resto de los humanos nos parecen fascinantes. Aquí te traemos las 5 alteraciones genéticas que las personas más admiran (y consideran sexys).

PODRÍA INTERESARTE: ¿LOS DIENTES SON HUESOS? 

1. Heterocromía

Es cuando los ojos de la misma persona  poseen distinto color, puede también afectar a la piel o el cabello, esta alteración es más común en animales como gatos que en seres humanos. Las personas con heterocromía sin duda son bellísimas.

PUBLICIDAD

2. Albinismo

El albinismo es la ausencia de melanina en los ojos, piel y cabello. Algunas personas pueden ser albinas parcialmente y presentar la alteración únicamente en una parte.  Esta condición es muy conocida y se ha presentado en todo el mundo.

3. Disquitiasis Congenita

Esta alteración es muy poco conocida, y consiste en que se  genera una fila de pestañas de más,  esta segunda capa suele estar constituida por pestañas más cortas y delgadas. Pareciera que realza la belleza de los ojos, pero no siempre es así pues muchas veces puede causar erosiones en la cornea. Una de las poseedoras de esta rara mutación fue la hermosa e icónica actriz Elizabeth Taylor.

Fuente: www.biography.com

4.  Barbilla Partida

Por increíble que parezca, esta condición que muchas personas encuentran muy atractiva, es causada por la falta de la unión en los huesos de la barbilla durante el desarrollo embrionario y esto se debe a la falta de un gen.

Fuente: www.pinterest.com.mx

5. Vitiligo

El vitiligo es causado debido a la deficiencia de melanositos y por ello se puede notar “manchas” blancas en la piel. Generalmente se puede ver en brazos, piernas, manos, alrededor de la boca y rodillas.

 

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD