Revista Open
PUBLICIDAD

10 cosas que no sabías de Anne Hathaway

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Bella, delicada, refinada y con una mezcla de elegancia y sensualidad en la pantalla grande; así es Anne Hathaway, una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos. En OPEN te traemos 10 cosas que no sabes de esta mujer que nos enterneció en “El diario de la princesa” , nos deslumbró en “The Devil wears Prada” y nos arrancó suspiros en “Batman : El caballero de la noche asciende”.

PUBLICIDAD

 

Freddie Mercury, más que una leyenda.

 

  1. Cuando era una adolescente de 15 años sentía un gran fervor por la vida religiosa, incluso pensó en ser monja. Debido a que su hermano mayor Michael admitiera ser gay, decidió que no tomaría los hábitos pues su religión no aceptaría su orientación sexual.
  2.  El director de “El diario de la Princesa” , Garry Marshall, eligió a Anne por que era perfecta para el papel de Mia Thermopolis. Le pidió que subiera de peso pues no quería transmitir a las niñas que las princesas debían de ser extremadamente delgadas.
  3.  Es bailarina y cantante profesional , estudió en la academia Broadway Dance Center  y vocalmente tiene el rango de soprano.
  4. Dos de sus personajes tienen el nombre de “Emma” . En la película “One day“del 2011  y en “Bride Wars” del 2009.
  5. Cuando se estrenó Batman: El caballero de la noche asciende”el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que para él la mejor actuación fue la de Anne al interpretar a la sensual villana Cat Woman.
  6.  Anne Hathaway es intolerante a la lactosa.
  7.  Ganó un Emmy cuando tuvo una participación como actriz de doblaje en “Los Simpson”. 
  8.  Cuando era joven sufría de ansiedad y depresión pero nunca necesitó medicamentos.
  9. Mide 1.73 y su estatura fue un problema para que eligieran sus papeles, ya que era demasiado grande para los papeles infantiles, pero muy joven para los roles adultos.
  10.  Su nombre es igual al de la esposa del célebre escritor británico William Shakespeare.

¡No te pierdas de su sensual galería!

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD