Innovación Tendencias PYMES

6 beneficios de tener sexo diario

El sexo otorga beneficios importantes en tu cuerpo y en esta pandemia es muy importante subir defensas. Ahora ¡imagínate si lo practicas a diario!

Escrito por:Revista Open

Aunque no lo creas, el sexo -además de ser muy placentero-, otorga beneficios importantes en tu cuerpo. Ahora ¡imagínate si lo practicas a diario!…

Te dejamos algunos que de seguro te incitarán a practicarlo con todo a partir de hoy:

1.- Elimina el estrés / Descansarás más

Este video te puede interesar

Al ser una actividad física en donde activas muchísimos músculos y neurosensores, al terminar una relación sexual, los mismos se relajan, logrando con esto alcanzar un nivel de descanso superior y la liberación de estrés acumulado por el día a día.

2.-Ayuda a prevenir el Cáncer

Eyacular frecuentemente (y mejor aún diario), ayuda a evitar el Cáncer de próstata.

¿Qué onda con el sexo y el Coronavirus?

3.-Un sistema inmune fuerte

Si eres de esas personas que se enferman seguido, tal vez solo necesitas tener más sexo. Las personas que tienen relaciones frecuentes, tienen un porcentaje más alto de inmunoglobulina, lo que significa que el sistema inmune está en niveles óptimos. Quizá deberías aprovechar esta cuarentena.

4.-Espermas poderosos

Si quieres ser papá ¡Es hora de hacer la tarea! Las personas con orgasmos frecuentes generan espermas más fuertes que darán mayores posibilidades de fecundación.

5.-Sí, eres guapo…

Una buena relación sexual, siempre será motivo para sentirnos bien con nosotros mismos. Es “aquel plus” de cuidarte y hacer ejercicio ya que recibir un elogio de tu pareja siempre será motivante.

6.-Bajar de peso

¡Quema calorías! Puedes quemar entre 100 y 300 calorías por relación sexual ¡depende que tanta prisa tengas!

NOTAS RELACIONADAS