La empresa de retail invitó a los clientes a continuar dejando propina para sus empacadores de la tercera edad, pues les será entregada en su totalidad.
Como una medida de protección para los adultos mayores ante el Coronavirus, la cadena Soriana informó que a partir del viernes 20 de marzo enviará temporalmente a casa a todos sus empacadores de la tercera edad. Esto, como una precaución para cuidar de su salud durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).
De cualquier manera, la compañía invitó a los clientes que acudan a sus 810 sucursales a continuar dejando propinas para ellos, pues todo lo recabado será entregada íntegramente a sus manos. En redes sociales, Soriana invitó a los consumidores a brindar propina voluntaria para sus empacadores adultos mayores, la cual será duplicada por la empresa y será entregada a los empacadores de la tercera edad.
Los empacadores voluntarios es un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAMP); precisamente, el segmento de la población más vulnerable ante la pandemia de Coronavirus, son los adultos de la tercera edad.