Nuestros sitios
Compartir

Soriana protege a sus empacadores adultos mayores ante Covid-19

Por: Revista Open 20 Mar 2020

La empresa de retail invitó a los clientes a continuar dejando propina para sus empacadores de la tercera edad, pues les será entregada en su totalidad.


Soriana protege a sus empacadores adultos mayores ante Covid-19

Como una medida de protección para los adultos mayores ante el Coronavirus, la cadena Soriana informó que a partir del viernes 20 de marzo enviará temporalmente a casa a todos sus empacadores de la tercera edad. Esto, como una precaución para cuidar de su salud durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Los adultos mayores son la población más vulnerable ante Covid-19

Este video te puede interesar

De cualquier manera, la compañía invitó a los clientes que acudan a sus 810 sucursales a continuar dejando propinas para ellos, pues todo lo recabado será entregada íntegramente a sus manos. En redes sociales, Soriana invitó a los consumidores a brindar propina voluntaria para sus empacadores adultos mayores, la cual será duplicada por la empresa y será entregada a los empacadores de la tercera edad.

Los empacadores voluntarios es un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAMP); precisamente, el segmento de la población más vulnerable ante la pandemia de Coronavirus, son los adultos de la tercera edad.

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!