Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Soriana protege a sus empacadores adultos mayores ante Covid-19
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Sin categoría

Soriana protege a sus empacadores adultos mayores ante Covid-19

La empresa de retail invitó a los clientes a continuar dejando propina para sus empacadores de la tercera edad, pues les será entregada en su totalidad.


Escrito por: Miguel Robles
Soriana protege a sus empacadores adultos mayores ante Covid-19

Como una medida de protección para los adultos mayores ante el Coronavirus, la cadena Soriana informó que a partir del viernes 20 de marzo enviará temporalmente a casa a todos sus empacadores de la tercera edad. Esto, como una precaución para cuidar de su salud durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Los adultos mayores son la población más vulnerable ante Covid-19

Este video te puede interesar

De cualquier manera, la compañía invitó a los clientes que acudan a sus 810 sucursales a continuar dejando propinas para ellos, pues todo lo recabado será entregada íntegramente a sus manos. En redes sociales, Soriana invitó a los consumidores a brindar propina voluntaria para sus empacadores adultos mayores, la cual será duplicada por la empresa y será entregada a los empacadores de la tercera edad.

Los empacadores voluntarios es un programa que se lleva a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAMP); precisamente, el segmento de la población más vulnerable ante la pandemia de Coronavirus, son los adultos de la tercera edad.